Autor Tema: Presentación en sociedad de mi recien adquirida F4.  (Leído 5077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DEISER

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Madrid
Presentación en sociedad de mi recien adquirida F4.
« en: 10:28:15 del 23 de Abril del 2011 »
Pues nada, aquí os presento a mi nuevo tesoro. Mi F4







Saludetes.
« última modificación: 14:09:00 del 23 de Junio del 2011 por DEISER »
Mis cositas: NIKON D-90, NIKON F-4.......Nikkor AF 35-70 mm, Nikkor AF 70-210 mm, Nikkor AF 50 mm f/1.8 D, Nikkor AF 18-105 mm DX VR, Nikkor AF 70-300 mm ED VR, Tamron SP AF 10-24  mm Di-II LD, Tamron SP AF 17-50 mm Di-II LD, Speedlight Nikon SB - 600

DSiliceo

  • Visitante
Re: Presentación en sociedad de mi recien adquirida F4.
« Respuesta #1 en: 10:35:34 del 23 de Abril del 2011 »
¡Oñe! Estírate un poco más con alguna otra foto, que no te la vamos a quitar...

¿Qué planes hay para ella?

Desconectado DEISER

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Madrid
Re: Presentación en sociedad de mi recien adquirida F4.
« Respuesta #2 en: 10:42:24 del 23 de Abril del 2011 »
Ahí va otra fotito.


« última modificación: 14:12:49 del 23 de Junio del 2011 por DEISER »
Mis cositas: NIKON D-90, NIKON F-4.......Nikkor AF 35-70 mm, Nikkor AF 70-210 mm, Nikkor AF 50 mm f/1.8 D, Nikkor AF 18-105 mm DX VR, Nikkor AF 70-300 mm ED VR, Tamron SP AF 10-24  mm Di-II LD, Tamron SP AF 17-50 mm Di-II LD, Speedlight Nikon SB - 600

Desconectado DEISER

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Madrid
Re: Presentación en sociedad de mi recien adquirida F4.
« Respuesta #3 en: 10:45:35 del 23 de Abril del 2011 »
¡Oñe! Estírate un poco más con alguna otra foto, que no te la vamos a quitar...

¿Qué planes hay para ella?

JAJAJAJAJAJA !!!!! planes ???? de momento hay hecho un pedido de 10 carretes a Kodak, así que los planes son mimarla y tirar de vez en cuando unos carretitos, sobre todo para retratos en b&n.

Un saludo.
Mis cositas: NIKON D-90, NIKON F-4.......Nikkor AF 35-70 mm, Nikkor AF 70-210 mm, Nikkor AF 50 mm f/1.8 D, Nikkor AF 18-105 mm DX VR, Nikkor AF 70-300 mm ED VR, Tamron SP AF 10-24  mm Di-II LD, Tamron SP AF 17-50 mm Di-II LD, Speedlight Nikon SB - 600

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re: Presentación en sociedad de mi recien adquirida F4.
« Respuesta #4 en: 11:33:17 del 23 de Abril del 2011 »
Espero que la disfrutes, Dieser.

Como la presentación queda algo falta de información, os paso un enlace de un artículo muy bueno en Ojodigital sobre la F4: http://www.ojodigital.com/foro/fotografia-quimica/332195-articulo-la-nikon-f4.html

aoc

  • Visitante
Re: Presentación en sociedad de mi recien adquirida F4.
« Respuesta #5 en: 12:17:12 del 23 de Abril del 2011 »
 :babas :babas :babas :babas :babas

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Presentación en sociedad de mi recien adquirida F4.
« Respuesta #6 en: 16:33:39 del 23 de Abril del 2011 »
Desde siempre y para siempre mi cámara deseada....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re: Presentación en sociedad de mi recien adquirida F4.
« Respuesta #7 en: 16:39:43 del 23 de Abril del 2011 »
Una cámara preciosa y eficiente.
La semana pasada pujé por una que al final se vendió por 160€. Un poco cara para mi.
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re: Presentación en sociedad de mi recien adquirida F4.
« Respuesta #8 en: 18:03:28 del 23 de Abril del 2011 »
Una cámara preciosa y eficiente.
La semana pasada pujé por una que al final se vendió por 160€. Un poco cara para mi.

La verdad es que me parece poco dinero, comparado con los más de 200 € que puede costar una Nikon mecánica.

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re: Presentación en sociedad de mi recien adquirida F4.
« Respuesta #9 en: 18:29:09 del 23 de Abril del 2011 »
La verdad es que me parece poco dinero, comparado con los más de 200 € que puede costar una Nikon mecánica.

Que dirías si te digo que compre, casi nueva, la FE2 con un 35-105 por 19€. No se, yo busco buenos precios. En analógico no quiero picarme con precios altos.

 Aúnque alguna vez caigo en la tentación, Leica IIIf, intento resistir.

Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re: Presentación en sociedad de mi recien adquirida F4.
« Respuesta #10 en: 19:52:34 del 23 de Abril del 2011 »
Que dirías si te digo que compre, casi nueva, la FE2 con un 35-105 por 19€. No se, yo busco buenos precios. En analógico no quiero picarme con precios altos.
Aúnque alguna vez caigo en la tentación, Leica IIIf, intento resistir.

¡Menudo chollo, yo también quiero encontrarme con oportunidades así!
No sé, teniendo en cuenta que una F2 o FM2 no valen menos de 200 €, una F4 por 160 € me parece asequible, más aún sabiendo que es una cámara mítica.
Me imaginé que una cámara de tan alta gama profesional costaría mucho más.

De todas maneras, lo de los precios es un mundo, pueden variar mucho y siempre dependen del estado de la cámara y del objetivo que traiga.

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re: Presentación en sociedad de mi recien adquirida F4.
« Respuesta #11 en: 21:10:42 del 23 de Abril del 2011 »
¡Menudo chollo, yo también quiero encontrarme con oportunidades así!

He sido un poco "malo" al no dar toda la información.
 
La verdad es que fué un auténtico chollo ya que posiblemente en la tienda que la vendían no sabían lo que vendían. O mas bien se creían que lo que vendían, estaba en otro estado.
  La cámara parecía nueva,no funcionaba y estaba el espejo trabado arriba. Esto es típico de las FE y FE2 cuando agotan la pila. Si la pones en la velocidad mecánica y la cámara funciona, el 99% de posibilidades es que funcione al poner pila nueva.
Teniendo en cuenta que 19€ al fin y alcabo ya los valía el objetivo solo, me arriesgué y me salío bien.

Lo de no pujar más por la F4, fue debido también a que acababa de ganar en Ebay una FA en muy buen estado y esta se va entorno a los 100E. De no haber ganado antes la FA, no se si hubiera pujado más, posiblemente no.
Ganar las dos hubiera sido demasiado. Intento no picarme en las subastas. Pujo lo que estoy dispuesto a pagar y me olvido. A veces he perdido subastas por 1€.
 Da rabia, pero si sigues pujando y el  otro también puedes arrepentirte.

salud!
« última modificación: 21:14:55 del 23 de Abril del 2011 por caloritx »
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado DEISER

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Madrid
Re: Presentación en sociedad de mi recien adquirida F4.
« Respuesta #12 en: 21:16:11 del 23 de Abril del 2011 »
Caloritx, que bueno, pujamos los dos por la misma.....yo llegué a pujar hasta 150 € y me despisté con una llamada de tfno, y lo mejor de todo es que creí que la había ganado..... :-D
Al final me quedé tan picado, que me puse a buscar otra, y me apareció esta con los dos objetivos en perfecto estado el 35-70 y el 70-210, cerré la operación de la F4 + los dos objetivos por 250 €, eso sí me tuve que pegar un buen numero de kilometritos para ir a por ella.
Al final ha merecido la pena.... :ok
Mis cositas: NIKON D-90, NIKON F-4.......Nikkor AF 35-70 mm, Nikkor AF 70-210 mm, Nikkor AF 50 mm f/1.8 D, Nikkor AF 18-105 mm DX VR, Nikkor AF 70-300 mm ED VR, Tamron SP AF 10-24  mm Di-II LD, Tamron SP AF 17-50 mm Di-II LD, Speedlight Nikon SB - 600

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re: Presentación en sociedad de mi recien adquirida F4.
« Respuesta #13 en: 22:53:52 del 23 de Abril del 2011 »
La que yo pujé era esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250797570507&ssPageName=STRK:MEDWX:IT

Una pena estaba nueva y en España.

La tuya te salió bastante bien con los objetivos incluidos!












« última modificación: 23:05:03 del 23 de Abril del 2011 por caloritx »
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado DEISER

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Madrid
Re: Presentación en sociedad de mi recien adquirida F4.
« Respuesta #14 en: 23:28:49 del 23 de Abril del 2011 »
Efectivamente, la misma..... y estaba nueva.
Mis cositas: NIKON D-90, NIKON F-4.......Nikkor AF 35-70 mm, Nikkor AF 70-210 mm, Nikkor AF 50 mm f/1.8 D, Nikkor AF 18-105 mm DX VR, Nikkor AF 70-300 mm ED VR, Tamron SP AF 10-24  mm Di-II LD, Tamron SP AF 17-50 mm Di-II LD, Speedlight Nikon SB - 600

pacorr0

  • Visitante
Re: Presentación en sociedad de mi recien adquirida F4.
« Respuesta #15 en: 11:33:29 del 26 de Abril del 2011 »
Pues a mí particularmente nunca me ha gustado este modelo (insignia de "aparatismo" de Nikon) pero he de reconocer que impone, y a pesar de su aspecto, tiene fama de ergonómica.
Disfrútala mucho.

Desconectado Lundegaard

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Slow Clic
Re: Presentación en sociedad de mi recien adquirida F4.
« Respuesta #16 en: 07:49:01 del 27 de Abril del 2011 »
pacorr0, nunca había oído el concepto "aparatismo de Nikon" ¿te puedes extender un poco en su significado?

Personalmente mantengo una relación de amor/odio con esta marca y como nunca he sabido sintetizarla en un nombre me gustaría saber si me puedo adherir al movimiento aparatista. Aunque te advierto que la F4 es de las cosas que inclinan la balanza hacia el amor. :silbando

Un saludo y muchas gracias.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: Presentación en sociedad de mi recien adquirida F4.
« Respuesta #17 en: 11:06:51 del 26 de Mayo del 2011 »
Pujo lo que estoy dispuesto a pagar y me olvido. A veces he perdido subastas por 1€.
 

Hay que quitarse eso de la cabeza. Nunca sabes por cuanto la has perdido porque no sabes cuanto pujó el otro. Lo que sabes es que al otro le ha costado un euro más de los que habías pujado tu. Como le pasa a otros cuando la ganas tu, que te cuesta un euro más que la puja más alta de los otros.

Hay que hacer lo que dices, poner la cantidad que estás dispuesto a pagar y olvidarte. O bien como lo hago yo, siempre que es posible por la hora: hago la puja en los últimos 10 segundos, así no me da tiempo a rectificar. Que la LBA es muy poderosa.

Un saludo.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado DEISER

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Madrid
Re: Presentación en sociedad de mi recien adquirida F4.
« Respuesta #18 en: 00:02:00 del 27 de Mayo del 2011 »
Totalmente de acuerdo con Manu.Man, a veces creemos que perdemos la subasta por una diferencia de apenas nada, y no es así, no sabemos que había detras o despues de ese € (por ejemplo de diferencia). Los que somos compradores habituales de Ebay, lo sabemos bien.
Efectivamente lo suyo es marcarte un tope, y jugar hasta ahí.
Mis cositas: NIKON D-90, NIKON F-4.......Nikkor AF 35-70 mm, Nikkor AF 70-210 mm, Nikkor AF 50 mm f/1.8 D, Nikkor AF 18-105 mm DX VR, Nikkor AF 70-300 mm ED VR, Tamron SP AF 10-24  mm Di-II LD, Tamron SP AF 17-50 mm Di-II LD, Speedlight Nikon SB - 600

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Presentación en sociedad de mi recien adquirida F4.
« Respuesta #19 en: 00:38:13 del 27 de Mayo del 2011 »
...
Efectivamente lo suyo es marcarte un tope, y jugar hasta ahí.

Eso es fácil decirlo pero, al menos en mi caso, difícil de conseguir; y conste que nunca he pagado una burrada por ningún objetivo.

Cuando pujo en Ebay suelo tener 2 pestañas abiertas del navegador, una con una puja y otra viendo lo que está pasando en la puja. Cuando quedan 4 segundos pulso el botón de pujar y... Si sale con barbas ... San Antón y si no pues la Purísima Concepción. 
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.