solo tengo una en una compacta hp
Pues me gusta el efecto seda conseguido, y buenos colores.La verdad me gustaría tener alguna lente pentax, solo tengo una en una compacta hp y saca unos colores que muchas canon quisieran...
.....y buenos colores...... pentax, .......saca unos colores que muchas canon quisieran...
Aprovechando el día nublado, por la tarde poquísima luz. Cerré el diafragma del Kiron 28 a F16 y probé mi primera foto de aguas sedosas (sin filtro, sin trípode, F8 y el estabilizador de la Pentax)
voy a ser el malo Aoc, pero creo que te has quedado bastante corto para el efecto sedoso, una exposición de 1/2 o 1 segundo hubiera quedado muchísimo mejor, claro que para eso hubieras necesitado un trípode y un filtro neutro...pero hubiera valido la pena.Saludos!
Aoc, perdona por dejar la foto para el final; será porque el efecto seda en el agua no va conmigo, yo la prefiero natural. ¡Qué le voy a hacer! Seguro que sin el la foto me gustaría, je,je,je,je.
Dice eb4bcs (Uffff, que difícil es esto):Eso mismo digo yo muchas veces y se ríen de mi (los muy desgraciaos). Y esos buenos colores me los da la Pentax con Takumar, con Tamron, con CZ o con Vivitar; y por supuesto con Pentax. Pero déjalos que digan ......