Enhorabuena. Estupenda compra. Espero que te salga "buena".La mía después de 8 o 10 carretes bien, ha empezado a darme velos raros e intermitentes en la parte baja de los negativos :'( :'( :'(, por lo que he tenido que dejar de usarla.Saludos
Jes, ¿no tenemos en la sección de bricolaje ningún tutorial respecto al cambio de juntas?
Visualmente está mejor que la mía. El recubrimiento de tela por lo menos tiene mucho mejor aspecto.El motor a mi me sobraría, creo.Me extraña que no la hayas mostrado con un Planar de los tuyos, ¿o es que ya no te queda ninguno? Saludos.
jes, ahora que te tengo aquí... ¿A ti también te cuesta mucho encontrar el medio punto del disparador, o es cosa de la mía? Me cuesta horrores medir sin disparar, porque cuando intento pulsar a mitad, clac, acabo haciendo la foto.Saludos.
¡Hay que leerse el manual!.
Cuando tenga tiempo subiré unas fotillos para demostrar lo que puede hacer una de estas con un Yashica 135mm 2´8
obturador no va. Qué pena. Supongo que sin película el obturador debería funcionar, ¿no?