Autor Tema: La Mirada Vacía.  (Leído 813 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
La Mirada Vacía.
« en: 21:20:53 del 18 de Abril del 2011 »
Ausente y vacía de vida nos mira imperturbable, en el silencio del eterno 'dejar de ser' . . .

Con la Kiev 88CM, Super Takumar 55/1,8 (con adaptador casero a Pentacon 6) Ilford FP4+ y D76.

Saludos





                                           

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: La Mirada Vacía.
« Respuesta #1 en: 21:51:33 del 18 de Abril del 2011 »
La leche, cuando estudiaba anatomía me sabía el nombre de todos agujeros y lo que pasaba por ahí... ahora nada de na....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re: La Mirada Vacía.
« Respuesta #2 en: 22:32:31 del 18 de Abril del 2011 »
La leche, cuando estudiaba anatomía me sabía el nombre de todos agujeros y lo que pasaba por ahí... ahora nada de na....
+1, jeje!...dicho sea de paso, vaya "máquina" perfecta es nuestro cuerpo!
la foto muy buena, especialmente la iluminación  que llega a todos los recovecos en su justa medida...
si tienes la suerte de seguir teniendo trato con la modelo, me gustaría ver un primer plano frontal de esa mirada...
enhorabuena!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: La Mirada Vacía.
« Respuesta #3 en: 19:20:41 del 19 de Abril del 2011 »
Gracias por pasar y comentar. Es posible que haga alguna más al cráneo buscando otra composición, esta la realicé sobre todo para ver cómo funcionaba un objetivo de 35 mm (Super Takumar 55/1,8) en formato medio, en macro o semi-macro. Parece que bastante bien, como era de esperar.

Saludos.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: La Mirada Vacía.
« Respuesta #4 en: 19:49:54 del 19 de Abril del 2011 »
Si es lo que yo digo: donde se ponga un takumar que se quite el R. Madrid  :silbando :silbando :silbando
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.