Material > Accesorios Fotográficos

qué marca de adaptadores es la mejor/es?

(1/5) > >>

kikovalle:
He visto que mucha gente compra en big_is o fatuarte pero si no me equivoco hay marcas de adaptadores digamos que de más calidad. ¿Cuáles son los mejores?

Quiero comprar algunos programables, especialmente uno de pk a eos

saludos y gracias

juanmeitor:
Son de muy buena calidad los de Novoflex. Son alemanes y no chinos.

El precio es varias veces superior, pero para alguna gente valen la pena.

Por mi parte, seguiré con los de big_is. A mi me valen perfectamente, y vienen con la tapa trasera de regalo.  :yupi

Entre los chinos, he oido cosas buenas de los de HappyPageHK.

Saludos.

aoc:
Yo los adaptadores los he comprado en Fatuarte y en el foro.
El motivo de comprarlos en Fatuarte (sale más caro que pedirlos a China), es que los tengo en 48/72 horas y sin problemas.
No he probado los de calidad superior, pero para mi no compensa el gasto (ojo que en los chinos también hay calidades, y de estos si que te recomiendo los mejores).

Yo tengo dos con chip: uno es DANDELION y el otro VIKTOR y no he tenido problemas con ninguno.

Ojo con el chip de PK a loquesea: es posible que haya que operar el objetivo y quitarle la palanca de cierre de diafragma y lengüeta al lado si tiene, ya que es posible que toque en el chip. Tengo ahora uno a 4/3 y no veo como ponerle el chip por esto

alfredo5D:
unas preguntas, ¿cuánto tardan en llegar los de big_is?...y ¿conocéis alguna tienda europea con precios y calidad similares?, más que nada por acortar la espera si es larga...
gracias de antemano, un saludo!

thundertwin72:

--- Cita de: alfredo5D en 00:13:50 del 11 de Junio del 2011 ---unas preguntas, ¿cuánto tardan en llegar los de big_is?...y ¿conocéis alguna tienda europea con precios y calidad similares?, más que nada por acortar la espera si es larga...
gracias de antemano, un saludo!

--- Fin de la cita ---

Tres o cuatro veces les he hecho un pedido y ninguno ha bajado de las tres semanas.

Respecto a tu segunda pregunta: me da a mí (y es probable que me equivoque), que en mayoría de tiendas europeas (por lo menos, las de Ebay) te venden lo mismo que los "chinos", pero a precios "europeos".

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa