Material > Accesorios Fotográficos
qué marca de adaptadores es la mejor/es?
juanmeitor:
--- Cita de: alfredo5D en 00:13:50 del 11 de Junio del 2011 ---unas preguntas, ¿cuánto tardan en llegar los de big_is?...y ¿conocéis alguna tienda europea con precios y calidad similares?, más que nada por acortar la espera si es larga...
gracias de antemano, un saludo!
--- Fin de la cita ---
Sí, tardan unas tres semanas desde HK. Tanto para big_is como para la inmensa mayoría de vendedores.
Si tienes prisa, en España tienes a Fatuarte y Casanova Foto. La cosa pasa de 3 semanas a 3 días.
Saludos.
alfredo5D:
gracias Juanma! vistos los precios de aquí (posiblemente sin una diferencia de calidad proporcional) creo que voy a ir encargando a big_is un par de ellos...
un saludo!
alfredo5D:
hala pues, ya están aquí! aún no los he probado (cuando lo haga edito este mensaje para no reflotar el hilo), pero en celeridad un 10!
gracias, un saludo!
juanmeitor:
Te han llegado muy rápido. Normalmente son entre 2 y 3 semanas. :aplausos
¿Son con chip EMF programable?
Saludos.
alfredo5D:
no, sólo con confirmación AF (porque son para el Zuiko 21 y el Distagon 28, que el ojo me falla un poco en esas focales, aunque no sé si así va a mejorar algo...); lo del chip EMF es muy útil, pero me da pereza mover el anillo de diafragmas y la rueda de la camarica (tengo uno para el Planar 50, y no suelo poner el f...vago que es uno...)
un saludo!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa