Creo que es muy difícil interpretar el animo con que la gente escribe, y el humor sarcástico no siempre se entiende. De cualquier modo a mi me pareció más sobrada la "presentación" que los comentarios de Manolo.
Solo cuando has leído en muchas ocasiones a Manolo es cuando puedes interpreter que no hay maldad en la dichosa frase.
Solo cuando has leído en muchas ocasiones a Manolo es cuando puedes interpreter que no hay maldad en la dichosa frase. Que visites a un buen oftalmólogo y pogas unas pantallas de enfoque decentes en tus cámaras.Entonces comprendes que es irónico, pero que no va contra nadie, que es la pura verdad (al menos yo me lo aplico así desde hace tiempo). Este fue el detonante, el lío se montó después y honestamente no se me ocurre cómo se podría haber evitado. Egoistamente quisiera que volviese.Saludos
Manolo, lo que ya te dije una vez.... VUELVE!!
juanmeitor, yo creo que muchas veces, si un comentario te molesta, lo mejor en decirlo para que conste, y si el forero sigue en sus 13 pasar del tema y seguir a otra cosa, porque si todo el mundo entra al trapo, esto seria la guerra y no un foro.Cada cual puede hacer lo que quiera con su vida, pero yo no me iria del foro por una pequeña movida de este tipo.Saludos