Las de mayor distancia están hechas desde un mirador, en Sant Ildefons de Cornellà. lugar que descubrí pasando con la ambulancia.
Veo que has reconocido muy bien el paisaje, Juanma, no sé por qué pero los bloques de Bellvitge y su arquitectura imposible me atraen poderosamente. Me he criado en Hospitalet centro y siempre me parecieron algo especial.Saludos.
Al contrario de las opiniones vertidas no me parece que sea especialmente nítido, especialmente para ser de formato medio, aunque habría que ver los negativos para juzgar.Javier
No creo que el tamaño de las fotos y encima hechas en negativo ByN, reveladas por un aficionado (con todos mis respetos, Miguel) y encima escaneadas Dios sabe cómo sean como para opinar sobre la nitidez de un objetivo... además de que teóricamente y según algún ex-gurú de este foro los objetivos de formato medio son menos nítidos que los de formato "entero". Pos vale. Por cierto, ya he hecho algunas pruebas con mis Zeiss Biometar y a algún objetivo de los modernos con "apellidos" le saca los colores y además con diferencia.Y por cierto Miguel, la tercera es para ponerla con tachuela en la Sala de Exposición.Un saludo...
Decía lo del formato porque un negativo de 6x6 (casi) siempre da más sensación de nitidez cuando se amplía al mismo tamaño que uno de 35 mm.
Igual al lado de un zeiss o un leica es una patata...
La semana que viene haré unas cuantas en digital (alguna mañana en el delta del Llobregat, entiéndase patitos y cormoranes) , aunque ya se han colgado muestras en el foro de otros compañeros y se ven bien.