Autor Tema: Un día de esos no muy inspirados.  (Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Un día de esos no muy inspirados.
« en: 23:15:43 del 29 de Marzo del 2011 »
De dos horas solo he podido salvar esto, hoy ha pasado una cosa que no me ha gustado nada y no estaba muy rápido ni alegre, menos mal que mañana estaré rodeado de vino y de mi gente. ;D

La primavera arranca pero poco a poco

OM Zuiko 135 f3.5 @ f3.5

Todo bien ordenadito

OM Zuiko 50 f1.8 @ f2.8, 0.6s ISO800

Manolo, si pasas por aquí, tengo el pequeño trípode ese que me recomendaste y tiene dos cosas buenas y una mala.

Las cosas buenas, una es la evidente, que puedo hacer fotos que no hacía y otra no tanto, el acto de doblar una pata y colocarla en mi hombro junto, las otras dos en el cuerpo, y apretando la cámara contra la cabeza hace de estabilizador cojonudamente, la segunda toma a 0.6s está tirada así.

La mala, necesito liveview o un traje de militar para ir cuerpo a tierra.
« última modificación: 23:35:13 del 29 de Marzo del 2011 por rafa1981 »

pacorr0

  • Visitante
Re: Un día de esos no muy inspirados.
« Respuesta #1 en: 23:57:55 del 29 de Marzo del 2011 »
La primera, confusa y misteriosa a partes iguales.
La segunda, con una muy cuidada y buena geometría.

Saludos,

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: Un día de esos no muy inspirados.
« Respuesta #2 en: 00:19:15 del 30 de Marzo del 2011 »
Me gustan más tus fotos con gente dentro, la verdad. A ver si llega el buen tiempo y nos regalas esas fotos de la vida diaria en Suecia, vistas con tu particular manera.

Saludos.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Un día de esos no muy inspirados.
« Respuesta #3 en: 12:27:03 del 30 de Marzo del 2011 »
Si, a mí también me gusta más mi propia fotografía con gente, lamentablemente para eso tengo que pegarme un buen viaje en bici e ir de buen humor por si surje alguna situación que resolver, ayer estaba más vago y tímido, pero no te preocupes que pronto volveré a ese tipo de fotografía. Espero que me llegue el adaptador M42 pronto para montar el único 35mm que tengo, vamos, la focal urbana por excelencia.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Un día de esos no muy inspirados.
« Respuesta #4 en: 16:16:01 del 30 de Marzo del 2011 »
Manolo, si pasas por aquí, tengo el pequeño trípode ese que me recomendaste y tiene dos cosas buenas y una mala.
Las cosas buenas, una es la evidente, que puedo hacer fotos que no hacía y otra no tanto, el acto de doblar una pata y colocarla en mi hombro junto, las otras dos en el cuerpo, y apretando la cámara contra la cabeza hace de estabilizador cojonudamente, la segunda toma a 0.6s está tirada así.
La mala, necesito liveview o un traje de militar para ir cuerpo a tierra.

Opino parecido, pero no igual.
Lo bueno es que es pequeño, pesa poco, cabe en cualquier bolsillo y es barato.
Lo malo es que es una mierdecilla temblorosa si le pones más de 100 g encima...  :cunao
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.