¿Te han llegado ya? Me alegro. ¿Te va bien como te los he preparado?
Os parecería oportuno que si hay más ediciones ceda una reflex?. Tengo, por ejemplo, una pentax P30t, creo que hay fotos en el mercadillo, con un A28-80, creo recordar y así, pudiéramos ser más creativos en las tomas. Como imagino que lo de la reflex es un nada glamuroso, tambien pudiera ceder una telemetrica en muy buen estado, la Yashica ministerD que conservo con cariño pues fue fabricada el año que nací y nada más la llenaría de gloria que hacer un recorrido de esta naturaleza con tan certeros y experimentados ojos y manos.Es una reflexión en voz alta.
Compañeros.........¿Cómo va esa cámara viajera?
Por lo que yo sé:La cámara ya ha sido devuelta a su propietario.Los negativos satisfactoriamente revelados... Ahora se encuentra en proceso de escaneado de negativos del segundo rollo.Como consecuencia, en breve nuestro Administrador procederá a montar el chiringuito necesario en el foro para que todo el mundo vea lo que ha salido... saludos.
Bueno, la información no es del todo correcta. El propietario soy yo y no se nada de la pobre cámara viajera, que ya debe tener ganas de volver a casa Salud.Jes.
La cámara aún no ha llegado a su propietario, que es jesito, pero no le queda mucho. Jes, que has publicado antes de que le diera al enter. Si tienes prisa te la envío. De lo contrario cuando suba nos vemos y aprovechamos para comer juntos.Esperamos disponer bien pronto de los escaneos para montar el hilo con fotos y comentarios. Yo también estoy deseándolo. Saludos.
... para despues ver fotos desastrosas, por lo menos las mias
Cita de: oso en 22:04:14 del 18 de Enero del 2012practicamente dura un embarazo mas el parto..... para despues ver fotos desastrosas, por lo menos las mias Ché, que no has visto las mías
practicamente dura un embarazo mas el parto..... para despues ver fotos desastrosas, por lo menos las mias