Autor Tema: Ellalaraña  (Leído 1610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Ellalaraña
« en: 22:46:42 del 28 de Marzo del 2011 »
Como sé que mis experimentos no gustan mucho por estos lares, subo unas de las "vuestras" >:=D





Todas con la k10d y el 100 macro.

Iluminadas con un par de flases del mercadillo y disparadores.

El tronco y la rama de atrezzo.

Y sí, el pobre bicho pasó por la nevera, que si no no paraba quieta la jodía.

A mí me gusta mucho la última.


"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re: Ellalaraña
« Respuesta #1 en: 23:21:34 del 28 de Marzo del 2011 »
muy buenas! me quedo con la primera por la nitidez y el detalle, y la última, por la iluminación tan acertada...
enhorabuena!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Ellalaraña
« Respuesta #2 en: 23:39:58 del 28 de Marzo del 2011 »
muy buenas! me quedo con la primera por la nitidez y el detalle, y la última, por la iluminación tan acertada...
enhorabuena!

+1 :mola :mola

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re: Ellalaraña
« Respuesta #3 en: 23:58:49 del 28 de Marzo del 2011 »
La primera me ha dejado acongojado. No sé cómo hacéis esas fotos a unos bichos tan repulsivos.
La iluminación de la primera y la última es fabulosa.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Ellalaraña
« Respuesta #4 en: 00:02:11 del 29 de Marzo del 2011 »
Como sé que mis experimentos no gustan mucho por estos lares, subo unas de las "vuestras" >:=D

Oye! no te rindas a los macro-floristas!

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Ellalaraña
« Respuesta #5 en: 00:02:44 del 29 de Marzo del 2011 »
La primera da miedo. Esto se empieza a animar con los bichos jeje

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Ellalaraña
« Respuesta #6 en: 00:36:12 del 29 de Marzo del 2011 »
Pues a mí me gusta la 1ª. En las demás creo que la luz no está tan conseguida.
Por cierto, ¿cómo disparas esos flashes?

Salud.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Ellalaraña
« Respuesta #7 en: 00:43:37 del 29 de Marzo del 2011 »
A mí, como macro de bichos no me dicen gran cosa ninguna. Y como "artísticas" tampoco.
Excepto la primera están muy pequeñas y confusas, la luz lateral y dura canta a flash y además las veo con falta de foco y definición.
Yo creo que las fotos de bichos hay que hacerlas de un modo más natural y en su entorno. Ese fondo negro tampoco me gusta.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Ellalaraña
« Respuesta #8 en: 21:55:45 del 29 de Marzo del 2011 »
Los flashes los disparo con unos disparadores como estos- http://wavelength.org.nz/equipment/triggertest - Que funcionan de lujo para lo que me costaron (me los regaló un amiguete  ;D)

En cuanto a lo de afotar bichos en su hábitat, lógicamente es más natural, pero a mi me gusta más así, aparte que me resulta más sencillo y divertido. La próxima vez intentaré "fabricar" un escenario más chulo.

Oye! no te rindas a los macro-floristas!


Eso nunca!!!!
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Ellalaraña
« Respuesta #9 en: 23:38:22 del 29 de Marzo del 2011 »
Los flashes los disparo con unos disparadores como estos- http://wavelength.org.nz/equipment/triggertest - Que funcionan de lujo para lo que me costaron (me los regaló un amiguete  ;D)

En cuanto a lo de afotar bichos en su hábitat, lógicamente es más natural, pero a mi me gusta más así, aparte que me resulta más sencillo y divertido. La próxima vez intentaré "fabricar" un escenario más chulo.

Eso nunca!!!!


Es que yo tengo unos triggers de los chinos y compré un flash barato antiguo, pero no se dispara. Creo que es porque no tiene regulador de potencia.

Salud.

pacorr0

  • Visitante
Re: Ellalaraña
« Respuesta #10 en: 23:53:23 del 29 de Marzo del 2011 »
La última con algo más de profundidad de campo (para definir las patas) y de 10.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Ellalaraña
« Respuesta #11 en: 00:02:42 del 30 de Marzo del 2011 »
Es que yo tengo unos triggers de los chinos y compré un flash barato antiguo, pero no se dispara. Creo que es porque no tiene regulador de potencia.

Salud.

Los mios no tienen regulador de potencia, y he usado esos disparadores con 8 ó 9 flashes diferentes y no me han dado problema. Mira la pila del emisor, a mi una vez se me agotó y hasta que caí en la cuenta me volví loco.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Goyo

  • Visitante
Re: Ellalaraña
« Respuesta #12 en: 00:27:40 del 30 de Marzo del 2011 »
Ya decía yo que estábais tardando mucho... voy a buscar el insecticida antes de que me contaminéis el ordenador de bichejos como el año pasado  :maza :maza

Fermo, el Manolo es que es un moñas.. a mí sí me gustan las fotos así con fondo negro, pero he de reconocer que así estos bichos resultan aún más asquerosos.

Saludos...