Con Safari en Mac funciona bien. Me distrae el fondo, sobre todo al ver las fotos BN. También se agradecería un botón "volver arriba" para retornar a los menús.Saludos,
Queda aparente pero creo que el diseño no es bueno porque no cumple su función. Me explico:Demasiado fondo oscuro que hace que no destaquen las fotos –que creo que es de lo que se trata en esta web– y que en muchos casos ni se sabe donde termina una ni donde empieza la siguiente.La música activa por defecto –la cultura del ruido– a mí me resulta muy molesta.Hasta el gran Mozart es insoportable si no te apetece escucharlo. Mejor inactiva por defecto y que la active quien quiera.Hay algunos menús que acompañan el movimiento del ratón irrumpiendo en las imágenes. Eso me saca de quicio.El fondo tan grande es confuso, tarda demasiado en cargar y requiere un nuevo fondo que no temina de solucionar el asuntoEl sistema más mareante de lectura son letras grises sobre un fondo oscuro, a mí me dan vueltas los ojos y no leo las web ni los foros que están diseñados así. Un simple fondo blanco con letras negras o muy oscuras es mucho más legible y también hace que resalten más las fotos.Demasiadas cosas que distraen y restan atención de lo realmente importante que son las fotos.Resumiendo: simplifica.Saludos.
Paco, no sé si es que tienes muy cargado tu espacio o que el motor de PHP del servidor va de aquella manera.El caso es que ambas páginas, la antigua y la que está en pruebas, cargan muy lentamente y a veces se atascan más de la cuenta.Hay momentos en que van normales, pero prima la lentitud.
Acabo de echar un vistazo a tu nueva web.En general la veo bien estructurada y con un diseño sobrio, me gusta la apariencia.2 cosas que no me gustan nada:- No puedes mezclar imágenes grandes para cualquier monitor (se salen de márgenes) con otras pequeñas. - Una página es eso: una página. Para mi gusto, una página que para verla entera necesites 8 o 10 AvPg me aburre, como máximo 2 AvPg.Te propondría como forma de visualizar las imágenes que eliminaras la necesidad de scroll y que pasaras a una visualización de imagen en imagen con flechitas de ir a la anterior y a la siguiente y, sobre todo, redimensiona las fotos para hacerlas homogéneas en tamaño.
La primera web (la del flash) no se ve en el iPad, la segunda sí.En general me gusta como queda. Se carga muy lento porque tiene mucho contenido; yo seleccionaría mucho más y reduciría el número de imágenes por página.También creo que has dejado poco espacio entre fotos. A veces marea algo.Creo que, como marco, le iría bien una línea blanca de contorno a todas las fotos.Saludos