Autor Tema: La suerte del principiante  (Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado metalise

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Granada
La suerte del principiante
« en: 15:52:00 del 11 de Abril del 2011 »
Hola a todos.
Antes de nada disculparme si pensais que este no es el sitio mas adecuado para esta foto....... la verdad es que queria compartirla y no tenia muy claro donde ponerla. Por supuesto si algun moderador piensa que no debe estar aqui..... :elputoamo :elputoamo

Os pongo en situacion, que es donde esta la gracia del tema:

La semana pasada, mi MDR y yo tomandonos unos vinos...... como siempre yo cargado con un par de camaras y esta vez una de ella la Lubitel 166 U, a la que le he hecho ya un par de rollos, con resultados muy reguleras. Mi MDR que coge la camara y me dice "dejame un poco este cacharro viejo que llevas", yo se la doy a regañadientes y ella que me dice "donde le doy para hacer la foto". Le explico de mala gana por donde se mira y como se carga el obturador y el disparo y ella que me encuadra, y dispara.

Hoy revelando el rollo me encuentro esto, probablemente la mejor foto de las 12.
Vale, logicamente no sabe lo que es el diafragma (ya estaba en F16) ni la velocidad (ya estaba en 1/100), pero es que acerto hasta con el foco  :pared :pared :pared

El de la foto es un servidor........ ahora juzgas vosotros mismos:




Ni que decir tiene que yo he intentado sacarle varios retratos con esta maquina, y los resultados no son ni parecidos


Creo que despues de esto, le regalare toda la coleccion de "cacharros viejos" y yo me dedicare a otra cosas...... :yoquese :yoquese :yoquese

PD: No tiene ningun tipo de ajuste ni retoque, tal cual la ha "escupido" el escaner V500 con el programa de serie...... :pared :pared
« última modificación: 15:56:29 del 11 de Abril del 2011 por metalise »
Fuerza y honor
Canon EOS 5D mark II y EOS 50 digitales, Sony nex 5
Canon EOS 300,EOS 50 y EOS 5 de pelicula.
Praktica MTL50
Yashica FX-D, Yashica MG1, Contax 139
Olympus trip 35 
Lubitel 166U
Objetivos autofocus Canon 17.40 F4L y 70-200 F4L, Canon AF 28-135IS, Canon AF 35-80, Canon AF80-200, Sigma 18-200OS
Objetivos manuales Tokina RMC 28mm 2.8, CZ Planar 50 mm 1.7, Yashicas ml 1.4 y 1.9,Helios 44M2 y 44 M3, Jupiter 85, Helios 135,Tamron Adaptall 28-70 y 35-135

aoc

  • Visitante
Re: La suerte del principiante
« Respuesta #1 en: 20:01:47 del 11 de Abril del 2011 »
Pues está muy bien.... ahora ya tienes excusa para comprar objetivos para que los use ella  :-D

DSiliceo

  • Visitante
Re: La suerte del principiante
« Respuesta #2 en: 20:17:27 del 11 de Abril del 2011 »
Aunque está claro que la foto es tal cual, un simple recorte para reencuadrar un poquito le vendría de maravilla.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re: La suerte del principiante
« Respuesta #3 en: 20:53:44 del 11 de Abril del 2011 »
Se ha dicho siempre eso de la cámara o el (ahora la) fotógrafo/a. Ya sabes, son más litas que nosotros, más intuitivas y cuando se ponen a hacer algo, lo clavan.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: La suerte del principiante
« Respuesta #4 en: 17:50:51 del 22 de Abril del 2011 »
Pues habría que esforzarse mucho para hacerla mejor. Mi enhorabuena a tu MDR.  ;D

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.