Hola a todos.
Antes de nada disculparme si pensais que este no es el sitio mas adecuado para esta foto....... la verdad es que queria compartirla y no tenia muy claro donde ponerla. Por supuesto si algun moderador piensa que no debe estar aqui.....
Os pongo en situacion, que es donde esta la gracia del tema:
La semana pasada, mi MDR y yo tomandonos unos vinos...... como siempre yo cargado con un par de camaras y esta vez una de ella la Lubitel 166 U, a la que le he hecho ya un par de rollos, con resultados muy reguleras. Mi MDR que coge la camara y me dice "dejame un poco este cacharro viejo que llevas", yo se la doy a regañadientes y ella que me dice "donde le doy para hacer la foto". Le explico de mala gana por donde se mira y como se carga el obturador y el disparo y ella que me encuadra, y dispara.
Hoy revelando el rollo me encuentro esto, probablemente la mejor foto de las 12.
Vale, logicamente no sabe lo que es el diafragma (ya estaba en F16) ni la velocidad (ya estaba en 1/100), pero es que acerto hasta con el foco
El de la foto es un servidor........ ahora juzgas vosotros mismos:
Ni que decir tiene que yo he intentado sacarle varios retratos con esta maquina, y los resultados no son ni parecidos
Creo que despues de esto, le regalare toda la coleccion de "cacharros viejos" y yo me dedicare a otra cosas......
PD: No tiene ningun tipo de ajuste ni retoque, tal cual la ha "escupido" el escaner V500 con el programa de serie......