Comunidad > El Café de ManuaLens.com

He caido!!!

(1/4) > >>

tophes:
Jejejeje, he visto que a dos de nuestros "foristas" les va muy bien con la Oly E-1 y que mala es la envidia, jejeje, me acabo de agenciar una por ebay. Tengo ganas de usarla con un zoom 100-300 de montura contax que tengo para fotos de surf sobre todo. Ya os contaré en el momento que llegue, que seguro que lo hace antes de llegar los adaptadores que he pedido a nuestro amigo Big-Is.
En fin, un saludo, y como siga leyendo en este foro, se preparan papeles pa divorcio ;D ;D ;D ;D ;D

Chiti:
Esto de la E1 es una plaga...  ;D ;D

oso:
Amigo Tophes, no le hagas caso en ningún momento a la pantallita que trae la E1 como visualizador de imágenes. Cuando subes las fotos al ordenador verás que no tienen nada que ver, mejoran un 100%.....
Señores de Olympus, regalennos algún OM bueno de Zuiko como promoción, plis...

oso:
Hala, subo otra foto con la E1 y el zuiko Om 1,8 de 50 mm

tophes:
jajajaja, ya te digo, esto vamos a tener que rebautizarlo y hacernos de un foro de Olys, entre 4/3 y micro 4/3.....
A la pantalla de las cámaras.....mejor me callo, no hay una buena..... ni una, unas tienden a los azules, otras a los amarillo, en fin, señores de las casas de camaras, por favor, calibren sus dichosas pantallitas... que con con el precio de sus aparatitos, bien pueden hacerlo!!!! ::) ::) ::) ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa