pues he encontrado de los dos, compralo ya y vendidos en subastas
en cuanto a la pregunta de para que quiero el 135 teniendo el 135L... bueno, me han caido como por arte de magia algunos objetivos manuales y no es que yo lo quiera y busque sino que lo tengo y voy a vender algunos y entre estos (bueno, ya los he vendido casi todos los que no me interesan) me planteaba si quedarme o vender el 135 ml
el 135L es una maravilla
estoy reconfigurando mi equipo y he vendido dos L de canon y sin embargo el 135L ni me lo planteo: es una autentica maravilla, aunque los que he vendido no lo son menos, pero he tenido mis razones: vendi el 85L y el 50L, de ahí el comentario de que me había gastado en alguna ocasion pastizales en objetivos jejeje
ya veo que por aquí hay a quien no le gusta que se diga lentes no?? jeje
pues bueno, siencontrara el carl zeiss 55 f1.2 a buen precio, suponiendo que es el mejor 50 mm que hay y si se diera el caso de que esté a un precio de 1500 para abajo o así, lo mismo me lo planteaba, aunque muchos piensen que este loco jejeje
y bueno, yo tengo y he tenido objetivos de mucho dinero y si que los saco a pasear: es como el que tiene por novia a elsa pataky y no se la tira, vamos (perdón por lo bruto pero es que es asi jeje)
y bueno, cuales son los mejores 135 manuales que conoceis, ya que estais?
y que tal el yashica, que nos hemos perdido con precios y patatin patatan y nadie me dice que tal es jeje
bueno, cuando he dicho que lo tengo, es que me va a llegar, si no, ya lo hubiera probado claro
saludos y graciasssss