Autor Tema: Konica FT-1 Motor & hexanon 57 f1.2  (Leído 3389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Konica FT-1 Motor & hexanon 57 f1.2
« en: 13:38:32 del 20 de Marzo del 2011 »
Nunca entro por aquí porque tampoco he tenido una cámara que me gustase de mirar hasta tener esta:



Es de las pocas asi viejunas que tienen buen agarre debido al espacio necesario para el compartimento de las pilas, también me gusta el terciopelo, pero parece que eso no era de serie.

La lástima es que en mi casa no puedo ni pensar en revelar y están desaprovechadísimas las dos cosas, así que almenos que queden en la vitrina.
« última modificación: 16:37:09 del 05 de Agosto del 2011 por URRIELLU »

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: FT1 Motor + hexanon 57 f1.2
« Respuesta #1 en: 20:26:39 del 20 de Marzo del 2011 »
Esta cámara fue mi primera reflex Rafa, así que le tengo un cariño especial al modelo y a la marca  :si
Efectivamente, el terciopelo no es lo que traía de serie.
Yo ahora mismo tengo dos Ft1-motor, y las dos fallan, lo más probable es que sea tema de degradación de unas juntas internas que llevan en la parte superior y que sujetan unos conectores de unos circuitos impresos.
Aqui puedes ver la FS-1, FT-1 y FC-1 (ahora tambien tengo una FP-1 Program).

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: FT1 Motor + hexanon 57 f1.2
« Respuesta #2 en: 22:48:17 del 20 de Marzo del 2011 »
Algo me dijo el dueño de que había reemplazado algo de unos conectores, en esta los LED de exposición se encienden y el motor funciona a sus 2fps, pero la verdad es que no le hice mucho caso, yo quería el f1.2 del paquete, si el hombre hubiese sabido tanto de precios de lentes como de reparar el cuerpo no me la habría vendido ni por asomo ;D.

La FT1 en plateado esta guapa también, si sabes lo que hay que repararla por que no te animas?

Goyo

  • Visitante
Re: FT1 Motor + hexanon 57 f1.2
« Respuesta #3 en: 01:05:41 del 21 de Marzo del 2011 »
Nunca entro por aquí porque tampoco he tenido una cámara que me gustase de mirar hasta tener esta:


Rafa, te comprendo perfectamente: la cámara es para mirarla, remirarla, y gastarla con la vista

La lástima es que en mi casa no puedo ni pensar en revelar y están desaprovechadísimas las dos cosas, así que almenos que queden en la vitrina.
Mentira al 50%: para revelar un carrete no hace falta ningún espacio extra, con tenerlo para los químicos y un escáner decentillo para pasarlos al ordenador sobra. Otra cosa es que quieras ya meterte con la ampliadora, ahí los que "disfrutamos" de pisos pequeño la hemos cagado (el otro 50%)

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: FT1 Motor + hexanon 57 f1.2
« Respuesta #4 en: 08:31:49 del 21 de Marzo del 2011 »
No, si el problema es que mi lavabo tiene ventanal translucido, por aquí al norte les gusta mucho el ventaneo.

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re: FT1 Motor + hexanon 57 f1.2
« Respuesta #5 en: 16:57:18 del 21 de Marzo del 2011 »
« última modificación: 16:59:08 del 21 de Marzo del 2011 por caloritx »
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.