Buen resumen . Está tan sintetizado que hay que leerlo varias veces ¿el visor es peor de lo que te imaginabas? o simplemente no es tan bueno cómo podría ser?
-Donde están los accesos directos en pantalla? tengo que mirar todo en la pantalla superior? uuuff, aquí se le nota la edad.
-Mis manuales más malos rinden como si fuesen Zeisses en 4/3 en cuanto a nitidez se refiere, guau! puedo usar los 50mm a plena apertura ISO 1600.
-Si tuviese que hacer caso a la pantalla de la cámara borraría todas las fotos, vaya colores más feos, tengo que esperar a verlas en el ordenador.
-Vaya pedazo de nitidez que tiene este sensor (estaré atento al Moiré), comparado con el filtro AA de la E620 es gloria pura.
-El visor es grande pero tampoco me ha sorprendido por brillante, debería pero no, supongo que será por haber mirado por la OM2 demasiado estos días entre medio y llevar más de un mes la E620 vendida (a parte que la usaba con magnificador).
-Y todo ese polvo que va al sensor de donde sale?
Algunos comentarios a tus comentarios... Es curioso a dónde lleva acostumbrarse a las nuevas cámaras. Justamente de las cámaras de los últimos 3-4 años se ha criticado fuertemente la eliminación del LCD superior. Este LCD superior hace que no tengas que encender la pantalla trasera (que gasta mucha más batería), y tiene siempre la información visible (mientras que la pantalla trasera tiene varias funciones diferentes que te la pueden ocultar). Junto al LCD superior tienes los botones con los que se seleccionan los diferentes parámetros que ahí aparecen, para que no tengas que mirar a otro lugar buscando. Como esta información también aparece en el visor, si te aprendes la posición, usando las dos ruedas de control puedes cambiar todo sin quitar el ojo del visor. ¿Podías hacer eso con la Olympus?
Que colores más muertos que saca, requieren Photoshop si o si.
El tema del photoshop era algo que me pasaba en mis últimas canon, 20D y 30D, y que, se solucionó en parte con el paso a Nikon.
Rafa, entenidas tus apreciaciones. De todas formas, usa la 5D una temporadilla y lo volvemos a comentar... Saludos.
¿os referís a los jpgs?
Ya no sólo apagados, las tomas son más "blandas" en general, la máscara de enfoque es muy necesaria, es un tema bastante recurrente en los foros de usuarios primerizos de reflex canon, se quejan precisamente de eso, que incluso lo jpgs salen muy poco "trabajados" de la cámara.Saludos
Pues los jpg de Nikon son aún más blandos. En ese apartado de los JPG, Olympus se lleva la palma.
Pues los jpg de Nikon son aún más blandos. En ese apartado de los JPG, Olympus se lleva la palma.Saludos.