Finalmente me ha llegado desde China el adaptador de M43 a EOS de jinfinance. Ahora puedo montar en la Panasonic G1 todos mis objetivos.
![Cheesy :D](http://manualens.com/foro/Smileys/default/cheesy.gif)
La construcción del mismo me parece más que correcta. Siempre había oido que jinfinance era uno de los vendedores de adaptadores con buena reputación, y lo he podido comprobar. La única pega es que no se incluye una tapa trasera de M43. Es una lástima.
He probado a montar un par de objetivos Canon EOS, y veo que quedan firmemente sujetos, no hay holguras de ningún tipo. Después he probado con mis adaptadores (dos M42 y uno Adaptall) y aquí ya no se aprecia una unión tan perfecta. Hay una pequeña holgura, aunque no creo que afecte al correcto funcionamiento del conjunto. En todos los casos, el montaje/desmontaje del adaptador y los objetivos se realiza sin problemas.
Una de las pruebas que quiero hacer -y que por supuesto publicaré aquí- es la de la G1 con el Canon EF 300 f4L (mi tele más largo) + extender 2x Kenko, lo que nos da en la G1 unos 1200mm equivalentes. 8)
Saludos.