Autor Tema: ¿Qué puedo hacer con estos dos cristales?  (Leído 1686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
¿Qué puedo hacer con estos dos cristales?
« en: 21:17:53 del 06 de Marzo del 2011 »
Además de usarlos como pisapapeles. Este fin de semana he estado haciendo limpieza en Madrid y me he encontrado dos cirtasles, Minolta MD 50 f 2. y Konica Minolta 135 f 3.5. Están como el día que salieron de fábrica y para Canon el adaptador, según he leído, hace perder calidad y resulata desaconsejable. Lo peor, no he encontrado el cuerpo Minolta con el que los utilizaba mi hermana.
¿Que se os ocurre?, ¿algún brico?.
Gracias.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

jesito

  • Visitante
Re: ¿Qué puedo hacer con estos dos cristales?
« Respuesta #1 en: 21:22:05 del 06 de Marzo del 2011 »
Además de usarlos como pisapapeles. Este fin de semana he estado haciendo limpieza en Madrid y me he encontrado dos cirtasles, Minolta MD 50 f 2. y Konica Minolta 135 f 3.5. Están como el día que salieron de fábrica y para Canon el adaptador, según he leído, hace perder calidad y resulata desaconsejable. Lo peor, no he encontrado el cuerpo Minolta con el que los utilizaba mi hermana.
¿Que se os ocurre?, ¿algún brico?.
Gracias.

Igual puedes incluirlos en un cambio por un 28-90 EOS que andas buscando como loco ;)

Salud.

Jes.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re: ¿Qué puedo hacer con estos dos cristales?
« Respuesta #2 en: 21:56:25 del 06 de Marzo del 2011 »
¿Dónde hay que firmar?
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re: ¿Qué puedo hacer con estos dos cristales?
« Respuesta #3 en: 22:04:45 del 06 de Marzo del 2011 »
Si te vale un 28-80 EOS... yo tengo uno.

Saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado El Testigo del Crimen

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 132
    • RETALES AL PESO
Re: ¿Qué puedo hacer con estos dos cristales?
« Respuesta #4 en: 13:50:31 del 07 de Marzo del 2011 »
Yo tengo una cámara Minolta donde ese MD te iría... ¡de película! Y baratita, oyes... funcionando y con pilas nuevas.  :silbando

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re: ¿Qué puedo hacer con estos dos cristales?
« Respuesta #5 en: 21:07:56 del 07 de Marzo del 2011 »
Gracias por vuestro interés, las proposiciones me interesan, aun cuando no es este el lugar adecuado, preferentemente la de Jesito, pongo unas fotos, perdonad pero estaba el cacharro a 3200 iso y han salido de esta manera.







Lo de tener un cuerpo Kónica también me resulta atractivo, edito, quiero decir Minolta.
« última modificación: 21:09:42 del 07 de Marzo del 2011 por Vespacito »
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: ¿Qué puedo hacer con estos dos cristales?
« Respuesta #6 en: 21:20:01 del 07 de Marzo del 2011 »
Gracias por vuestro interés, las proposiciones me interesan, aun cuando no es este el lugar adecuado, preferentemente la de Jesito, pongo unas fotos, perdonad pero estaba el cacharro a 3200 iso y han salido de esta manera.



..........

Lo de tener un cuerpo Kónica también me resulta atractivo, edito, quiero decir Minolta.


Por las fotos que has puesto, si no me equivoco, el 135mm no es un objetivo Minolta. Se trata de un Konica Hexanon con montura AR, por lo que no podrás utilizarlo con una cámara Minolta.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re: ¿Qué puedo hacer con estos dos cristales?
« Respuesta #7 en: 21:34:34 del 07 de Marzo del 2011 »
Gracias, estoy perplejo porque a mi hermana la recuerdo siempre con Minolta, entonces el 135 sólo se podría usar con Konica, deduzco?.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

aoc

  • Visitante
Re: ¿Qué puedo hacer con estos dos cristales?
« Respuesta #8 en: 21:56:42 del 07 de Marzo del 2011 »
Si, con una Konica de carrete y una m4/3 y posiblemente Sony Nex y alguna más que desconozco.
Pero Minolta no, tampoco las digitales.

Por si no lo sabes es una montura anterior a la fusión Konica-Minolta