Para el jueves 10, si os va bien.En el Viena de la Rambla Nova.Yo llegaría sobre las 18:30. Si alguien llega antes, que coja sitio. Llevaré las Prakticas para hacer un vis à vis con la de Jaume y alguna cosilla más que se me ocurra (pero no la GH1).Saludos.
Yo sí: si tienes entre tus tesoros un parasol extra de rosca de 40,5mm que ya te había pedido alguna vez.Y te había oído por ahí de una herramienta para arreglar roscas portafiltros torcidas. Tengo un Jupiter 9 con ese mal.Saludos.
Hechas, ambas cosas en la bolsa.Por cierto, aquella montura C/Y de un planar que teníamos a medias... ¿la has localizado?.Salud.Jes.
Jes por favor a ver si tienes algún helios que no uses para prestarme, para la comparativa, un 44m-5 m-6 m-7 m-3? existe?saludos!
No, lo siento. Sólo tengo dos 44-2...Salud.Jes.
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes cajones llenos de objetivos y solo dos 44-2???por favó! no me lo puedo de creé bueno, no pasa nada sigo buscando por ebay, acabo de perder un m6 por 20$ por despistado...
Se me olvidó deciros que tambien vengo...Fins demà...Saludos.
Otia, JL también viene. ¡Qué lujazo!