Lo lógico es dejar constancia de lo que uno piensa sin ánimos de pretender convertir a todo ser viviente. Se tenga razón o no. Para discernir la verdad, creo que ya tenemos suficientes luces los demás que leemos interesados una discusión. Eso de borrar porque no me haces caso, es ridiculo.
Creo que habria que matizar un poco los hechos...El hilo perdió su sentido cuando uno de los foreros borró todos sus mensajes en el mismo (y no era el que inició el hilo) como suele hacer cuando alguien le rebate con razón o sin ella sus argumentos.
No no he borrado nada porque alguien haya rebatido mis argumentos.Nadie ha rebatido mis argumentos porque nadie ha argumentado ni razonado nada en ese hilo.He borrado mi intervenciones porque ha habido insultos.Y así lo haré siempre: si hay insultos, habrá borrado. Se quede el hilo como se quede.Y si eso te parece pueril lo veo estupendo, pero a mí me parecen más pueriles los insutos sin ningún razonamiento.
Y no te lo tomes a mal, pero a mi modo de ver, aunque sea discrepando profundamente, se enriquece el foro con opiniones contrapuestas. Sólo hay que saber decir basta y los demás ya sacarán sus conclusiones.
... creo que en primera instancia lo que se debería hacer es reportarlo al equipo de moderación, que actuará diligentemente como suele hacer, borrando las partes ofensivas de los hilos.Así no se castiga a la comunidad sino al infractor. ¿Te parece adecuado?.