Bienvenido al foro de encuentro de enfermos de LBA y usuarios de sofá por falta de entendimiento con la MdR. Así estamos muchos.Por cierto, no repitas nunca más las palabras malditas: "lentes analógicas". La primera ya la has pronunciado... Salud.
¡Bienvenido al foro, Dor!Yo soy del parecer de shotman: me llevaría de entre tus objetivos el 28, el 50 y si te cabe, también el 135. Eso pensando en fotograma completo.No se si tu cámara tiene un sensor "recortado" o no. Si es así, con un 28mm te vas a quedar muy justo de angular. ¿Tienes algo con una focal más corta, aunque sea AF?Saludos.
Hola!! Si, mi sensor es "recortado". Tengo una recientemente comprada Canon 60D ya que jubilé la 400d. De lentes cortas tengo un 17-85 que me vino con la cámara, pero..... no quiero dejar de llevar algún juguetillo manual a las americas.... La verdad es que no sé aún, aunque lo que llevo dias pensando es llevar ese automático y el 50mm, pero me dolería dejar atrás el 28mm... Espero que si me siguen ayudando, finalmente tomar la mejor decisión.
Parece que, poco a poco, el mapa que estoy haciendo sobre tiendas de cámaras en todo el mundo tiene ocasión de ayudar a un usuario más.Dor, visita este vínculo, donde verás un mapa que he estado elaborando con tiendas de fotografía que venden equipo de segunda mano. Si el enlace no funciona, ve a http://maps.google.es/, haz clic en "Mostrar opciones de búsqueda", selecciona "Mapas creados por los usuarios", busca "Camera and photography shops" y haced clic en el resultado que aparezca.Últimamente Google Maps me está haciendo trastadas y a veces no muestra las direcciones web en los detalles de las tiendas... en fin... En Nueva York hablan muy bien de Adorama y B&H. En mi mapa también tengo apuntadas K&M, Calumet y Kurland. ¡Ojo! No te puedo asegurar que en todas vendan cámaras u objetivos de segunda mano.Mira en cualquier guía turística información sobre mercadillos, porque seguro que allí también encontrarás cosas de interés.De la tienda online KEH hablan maravillosamente bien, si te quedas mucho tiempo por ahí a lo mejor puedes hacer un pedido.Si quieres traerte un buen pedazo de historia americana, te aconsejo que te hagas con una cámara Argus C3. En EEUU las venden muy baratas (alrededor de 10 $), aunque no sé cómo se distribuirán en una ciudad como Nueva York. Tienes más información sobre la cámara en mi página web.Espero que mis recomendaciones te sirvan de ayuda. Si quieres, cuando vuelvas, dime qué te parecieron las tiendas que visitaste y si tienes recomendaciones para añadir al mapa.
TODOS los empleados son rabinos judios.... de ahí que estuviesen cerrados el Sábado.
me apunto la tienda que has dicho, muchas gracias por el detalle de especificar la dirección.