Por si no lo sabias, aparte de las fotos, nos gusta el Jumilla DO, el pulpo a la gallega, los pasteles de carne a partir del reinado de Carlos III ( creo que era este ), y otras minucias que no vienen a cuento ahora.
No se le ha preguntado lo de la comodidad del sofá, porque el recién llegado dice llevar dos semanas en observación, por lo cual damos por sentado que asume su responsabilidad con la contraria.saludos
Hola, aquí otro nuevo forero. Después de estar un par de semanas registrado ya era hora de presentarse. Soy amante de los "cacharros" en general, sobre todo informáticos, desde hace unos meses que me paso por el foro de micro4tercios donde creció mi interés por las ópticas manuales y de rebote conocí este sitio por gente registrada aquí también.
¡Bienvenido al foro, fitopaz!Ya sabes lo que hay por aquí, por lo que cualquier advertencia es inútil. Disfruta con nosotros del cacharreo y cuelga tus mejores fotos en la Sala de Exposición para que veamos tu obra.Saludos.
Yo estoy muy contento con ella. Ahora me dedico a sacar fotos cuadradas con la GH1, a falta de una 6x6. Cuando tengas la GH1 por la mano nos cuentas las diferencias que ves entre la una y la otra.Saludos.