Autor Tema: que tal es el yashica ml 135 f2.8???  (Leído 4631 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kikovalle

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 22
que tal es el yashica ml 135 f2.8???
« en: 17:38:51 del 22 de Marzo del 2011 »
quería saber si este objetivo merece la pena o hay otros que en su misma focal sean la caña y este sea mediocre, aunque siendo yashica ml, dudo que sea malo. Va a caer en mis manos en estos días y no sé sin venderlo o quedarmelo. Si lo vendo ya tengo compradores de hecho, pero no estoy seguro, ya que los manuales me interesan en principio menos tele, pero 135 tampoco es muy largo, lo que ocurre es que adoro mi 135L de canon y no sé si lo usaré o estará guardado siempre y seria una pena, no?

el precio de venta, en torno a los 100 euros estaria bien, verdad?

saludos y graciasssss

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: que tal es el yashica ml 135 f2.8???
« Respuesta #1 en: 17:45:46 del 22 de Marzo del 2011 »
100€? Joooder, pasame por privado donde vendes tu las lentes, yo personalmente no pagaba por el más de 20-40€ dependiendo el estado, ahora, que yo soy muy rata.

aoc

  • Visitante
Re: que tal es el yashica ml 135 f2.8???
« Respuesta #2 en: 18:15:43 del 22 de Marzo del 2011 »
135 hay muchos, tiene que ser muy bueno y deseado para que llegue a 100 euros

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: que tal es el yashica ml 135 f2.8???
« Respuesta #3 en: 18:41:25 del 22 de Marzo del 2011 »
135 hay muchos, tiene que ser muy bueno y deseado para que llegue a 100 euros

Ya te digo, he rechazado una Yashica FX-3 en un anuncio clasificado con el ML 28, ML 50 f1.9 y ML 135 por una cifra muy muy bonita porque no se que pasa esta vez con el mercadillo que no es que las cosas no se vendan ni poniendolas al precio de eBay o menor, es que nadie intenta ni regatear.

Desconectado kikovalle

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 22
Re: que tal es el yashica ml 135 f2.8???
« Respuesta #4 en: 19:20:56 del 22 de Marzo del 2011 »
hombre la lente esta perfecta y con sus tapas y funda originales, pero bueno jeje, es el precio que he visto en ebay para esta lente, por eso decia: entre 80-135 euros mas envios

dime tu donde las encuentras a esos precios que voy de cabeza a buscarlas jejeje

quiero buscar un 50 f1.2 bueno a buen precio para mi 5d2, recomiendame sitios porque ahora me dejas a cuadros con los precios y lo mismo estoy haciendo el tonto con lo que compro o vendo

saludos y gracias

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: que tal es el yashica ml 135 f2.8???
« Respuesta #5 en: 19:40:54 del 22 de Marzo del 2011 »
Yo tengo a la venta un 135 f 2,8 adaptall por mucho menos (45 euros). 135 hay muchos, y casi todos buenos, y excepto los muy "de marca" no suelen ser caros.
La pregunta es que, teniendo el 135 L, ¿para qué quieres un manual? Ese objetivo es muy bueno, por lo que dicen.

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado Mathew

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Por todos lados
  • Winter is coming...
Re: que tal es el yashica ml 135 f2.8???
« Respuesta #6 en: 20:23:28 del 22 de Marzo del 2011 »
Se suele decir que "no hay 135 malo"........ aunque seguro que algunos son mejores que otros
EM10 + (12-50) + (lumix 20mm) + Objetivos manuales

aoc

  • Visitante
Re: que tal es el yashica ml 135 f2.8???
« Respuesta #7 en: 22:26:10 del 22 de Marzo del 2011 »
hombre la lente esta perfecta y con sus tapas y funda originales, pero bueno jeje, es el precio que he visto en ebay para esta lente,

Precio final de subasta o 'compralo ya'. Estos últimos, para que sean identificativos tienen que ser que se hayan vendido.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: que tal es el yashica ml 135 f2.8???
« Respuesta #8 en: 23:42:45 del 22 de Marzo del 2011 »
sí, el "cómpralo ya" suele ser mucho más caro que el precio medio de venta. A veces el doble o más.

Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado kikovalle

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 22
Re: que tal es el yashica ml 135 f2.8???
« Respuesta #9 en: 11:41:31 del 23 de Marzo del 2011 »
pues he encontrado de los dos, compralo ya y vendidos en subastas

en cuanto a la pregunta de para que quiero el 135 teniendo el 135L... bueno, me han caido como por arte de magia algunos objetivos manuales y no es que yo lo quiera y busque sino que lo tengo y voy a vender algunos y entre estos (bueno, ya los he vendido casi todos los que no me interesan) me planteaba si quedarme o vender el 135 ml

el 135L es una maravilla

estoy reconfigurando mi equipo y he vendido dos L de canon y sin embargo el 135L ni me lo planteo: es una autentica maravilla, aunque los que he vendido no lo son menos, pero he tenido mis razones: vendi el 85L y el 50L, de ahí el comentario de que me había gastado en alguna ocasion pastizales en objetivos jejeje

ya veo que por aquí hay a quien no le gusta que se diga lentes no?? jeje

pues bueno, siencontrara el carl zeiss 55 f1.2 a buen precio, suponiendo que es el mejor 50 mm que hay y si se diera el caso de que esté a un precio de 1500 para abajo o así, lo mismo me lo planteaba, aunque muchos piensen que este loco jejeje


y bueno, yo tengo y he tenido objetivos de mucho dinero y si que los saco a pasear: es como el que tiene por novia a elsa pataky y no se la tira, vamos (perdón por lo bruto pero es que es asi jeje)

y bueno, cuales son los mejores 135 manuales que conoceis, ya que estais????

y que tal el yashica, que nos hemos perdido con precios y patatin patatan y nadie me dice que tal es jeje

bueno, cuando he dicho que lo tengo, es que me va a llegar, si no, ya lo hubiera probado claro

saludos y graciasssss