jnoir: cómo procesas tus negativos? haces tú la impresión en papel con ampliadora?
...a 15 euros, 3 de rollo o carrete y 12 de revelado y digitalizado? como lo hago en casa no estoy al día de precios comerciales...
Hola Manolo:Entonces un Reflecta que ví por algo más de 120€ nuevo no vale para nada no?A mí me engatusó, por que no necesita ordenador, escanea los negativos y directamente a una terjeta. La pregunta concreta sería: ¿Qué diferencia habría entre escanearlos yo con este, Y llevarlos a la tienda dónde me cobran unos tres euros por CARRETE?
Yo en realidad lo quería para hacer copias 10x 15 de toda la vida, pero siendo tan barato tengo miedo que hasta yo note unos resultados cutres. He mirado escáners y sus datos técnicos pero me pierdo, la chica me dijo que este del que hablo escaneaba a 1800x 1800 P.D aún planea la idea de la ampliadora, pero viendo que fuí incapaz de hacer una hoja de contactos....
[...]Calidad, la máxima que pueda permitirme: la canon con un 17-40 me sale por unos 2,5M euros,[...]
Jorge, estoy completamente de acuerdo contigo en todo menos en una cosa.Si ampliamos al mismo tamaño, no al mismo factor de ampliación, la resolución de la copia resultante de un formato grande no parece mayor: es mayor (por el simple hecho de que la ampliación es menor).Si ampliamos al mismo factor de ampliación, será mayor la copia del grande y la resolución será la misma... ¿la misma?
...así que por mi parte estamos de acuerdo en todo.