Hola a todos.Al final me he decidido por llamar a la puerta en lugar de seguir mirando por la ventana. Lo cierto es que llevaba tanto tiempo visitando el foro que no sabía si lo mío era voyeurismo patológico o co-participación automutilada.A muchos os "conozco" del foro de Pentaxeros (allí aparezco, cada vez menos, como Deckard) y otros habéis ido formando parte de la familia virtual a base de enseñarme lo mucho que se puede disfrutar con ésto.En lo que a cacharrería se refiere, una LBA casi asumida ha hecho que casi las tres cuartas partes de mis objetivos sean de enfoque manual. Entre ellos, tres con montura M42 (S-Tak 1:3.5 35, S-Tak 1:3.5 135, Helios 44M).Espero seguir disfrutando de este foro como hasta ahora.Nos vemos y leemos....
... pero eso de "voyeurismo patológico o co-participación automutilada", hay que leerlo dos veces antes de entenderlo Salud.
Curiosamente ayer estuve viendo tu galería de fotos en flickr.... Deckard73, ¿no?
Bienvenido Santos. Deberías aprender de Adolfo (aoc) a contentar a la MdR cuando se aproximan los efectos de la LBA.Explícale eso de los chuletones, zapatos, bolsos y demás martingalas... Salud.
Bienvenido, ya habrás visto la panda de enfermos que nos juntamos por aquí Por cierto, creo que somos paisanos, no?Saludos.
Bienvenido Deckard. Tos esos palabros viniendo de un cazador de replicantes son normales