Autor Tema: Objetivos y cámaras a granel como patatas...  (Leído 2860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Objetivos y cámaras a granel como patatas...
« Respuesta #20 en: 18:55:03 del 19 de Febrero del 2011 »
Estaría encantado pero:

1. El banco de aquí me niega constantemente la tarjeta de crédito, así que de ebay y paypal nanay. Además el ebay japonés es muy raro y se llama Sekaimon oficialmente. Transferencia podría ser, pero es un coñazo, además en Japón no hay código IBAN.
2. Lo gastos de envío de correo desde Japón son caros, aunque debería informarme.
3. No me atrevería a mandar una cámara u objetivo caro, no se... Aparte que seguramente no dispondría del dinero para comprarlo.

Pero a lo mejor me lo pienso...¿Que tal si me animo y pruebo con algo baratito para probar? Por supuesto debería informarme de los gastos de envío por correos y me gustaría sacar un beneficio para mí. Podría hacer fotos de los artículos en la tienda con sus precios y subirlas al foro...

No se, no se...

Creo que puedes vender en cualquier ebay del mundo desde cualquier país, pero tienes que conseguir unos gastos de envío competitivos, casi que necesitarías un socio en el tercer país en cuestión para envíar las lentes de 100kg en 100kg ( o de 20kg en 20kg) o así y que el las distribuyese, con lentes forrajeras los envíos y aduanas se comen la competitividad, seguramente hasta sea más caro, y más ahora con el yen tan fuerte.

Mucha complicación veo yo con ese tipo de material, y el material, una cosa es cazar gangas y otra comprar en tiendas, en una tienda de fotografía con gente que sabe de que va el tema dudo que uno se vaya a encontrar un Zuiko Om 100 f2 a precios rompedores, ese tipo de material vale caro en cualquier parte al no ser que se compre a alguien que desconoce su valor, tipo de compra que intento hacer yo todo el tiempo, en eBay no están los chollos.

Vamos, que tendrías que ir a mucho volumen de ventas para rentabilizarlo.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Objetivos y cámaras a granel como patatas...
« Respuesta #21 en: 02:41:49 del 20 de Febrero del 2011 »
Es cierto, son demasiados problemas. Una cosa es algo puntual para un familiar y otra hacer negocio, eso implicaría dedicarme por entero a eso.