¿Una 40d con la "aspiradora de fotones" 17-55mm a menos de 400€? Eso no es que apeste a timo. Es que eso es un timo. Cuidado con las cuentas capturadas, que hay vendedores por ahí con cada contraseña tan débil que da risa. No es la primera que veo.
Es raro, raro, el tio tiene 100% de feedback y mas de 500 operaciones...Igual no sabe lo que está vendiendo...Riesgo corres poco si pagas con Paypal. Si hay tongo, lo denuncias a eBay y aplican la protección del comprador...Salud.Jes.
Tengo mis dudas... ¿el seguro de Paypal cubre a los vendedores privados como éste? Porque yo no estoy seguro. ¡Cuidadito!Y dudo que no sepa lo que está vendiendo. Me recuerda un hilo de características similares en Canonistas, con un vendedor de Ebay ofreciendo un lote de EOS 50d y el 17-85 a 500 euros... a ver si lo encuentro. Guardé aquel hilo y con el tiempo vi que era un timo.
Que pierdes el dinero, si te sobra ya te mando yo mi numero de cuenta que me gustan los regalos... El hilo de la D700:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=61642&hl=timo