Comunidad > El Café de ManuaLens.com
No me lo puedo creer
coke100:
--- Cita de: URRIELLU en 00:04:19 del 30 de Septiembre del 2009 ---No me permiten ver el hilo en nikonistas ;)
SALUD
--- Fin de la cita ---
Que manía con los mensajes que estan en el mercadillo...., es casi el mismo caso pero con una D700 lote de 20 unidades y una mujer que vendía otro tipo de cosas y la robaron la cuenta, pago solo por transferencia
URRIELLU:
--- Cita de: coke100 en 00:00:49 del 30 de Septiembre del 2009 --- Que pierdes el dinero, si te sobra ya te mando yo mi numero de cuenta que me gustan los regalos... ;D
El hilo de la D700:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=61642&hl=timo
Puestos a comprar mejor esta,
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370264431888
Por ponerte algo que se que te gusta.
Y recuerda el anuncio del perro:
"El nunca lo haría"
--- Fin de la cita ---
jajaja.....la que pones se me escapa un poco del presupuesto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aunque.....de vez en cuando ya echo un vistazo....a ver a cómo se cotizan las R6 ;)
SALUD
jesito:
--- Cita de: URRIELLU en 00:02:51 del 30 de Septiembre del 2009 ---No, digo que qué ocurre si no pago el artículo. De momento no lo he pagado y creo que no lo haré. Que ocurre si formalizas la compra (como he hecho yo) y no pagas el artículo.
SALUD
--- Fin de la cita ---
Si no se produce el pago, el vendedor abre un "caso" por impago de artículo.
Pueden suceder dos cosas (a mi me acaba de pasar como vendedor, que el tío se echó atrás). Si tanto vendedor como comprador están de acuerdo, se cancela la venta y no hay problema.
Si el comprador no dice ni pio, al cabo de 8 días se cancela la venta y recibe una amonestación de eBay. Si contesta explicando el caso, no estoy seguro de si hay amonestación o no, pero me parece que tampoco.
Salud.
Jes.
URRIELLU:
--- Cita de: jesito en 08:55:30 del 30 de Septiembre del 2009 ---Si no se produce el pago, el vendedor abre un "caso" por impago de artículo.
Pueden suceder dos cosas (a mi me acaba de pasar como vendedor, que el tío se echó atrás). Si tanto vendedor como comprador están de acuerdo, se cancela la venta y no hay problema.
Si el comprador no dice ni pio, al cabo de 8 días se cancela la venta y recibe una amonestación de eBay. Si contesta explicando el caso, no estoy seguro de si hay amonestación o no, pero me parece que tampoco.
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
En ese caso, y como todo apunta a que es un timo, si no pago, no creo que el vendedor emprenda ninguna acción. En todo caso tambien he pensado en enviarle un correo pidiendole la factura a ver por dónde respiran. De momento al correo enviado ayer no han dado señales de vida.
Gracias por el apoyo a todos.
SALUD
juanmeitor:
Joer, ¡qué historia! Espero que acabe bien la jugada. :-\
Ni se te ocurra hacer ninguna transferencia. Eso huele fatal...
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa