Autor Tema: No me lo puedo creer  (Leído 5190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
No me lo puedo creer
« en: 22:42:10 del 29 de Septiembre del 2009 »
Aún no me lo puedo creer y la verdad es que no se si al final llegará la cosa a buen puerto ó si tendré alguna sorpresa. Los que conozcais un poco la gama de Canon creo que alucinareis como yo
De casualidad me encontré con este "compralo ya"

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120474935579&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

y sin dudar un minuto hice la compra....me parece tan increible que no se si me han timado o si el vendedor no tiene ni idea de lo que vende......os mantendré informados

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado coke100

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 97
Re: No me lo puedo creer
« Respuesta #1 en: 23:22:55 del 29 de Septiembre del 2009 »
  Espero no tener razón, pero para los demas articulos tiene paypal, y no vende nada parecido a cámaras... Si no hiciste el ingreso piensatelo dos veces.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: No me lo puedo creer
« Respuesta #2 en: 23:26:12 del 29 de Septiembre del 2009 »
Si, ya lo he visto. De momento no he hecho ningún ingreso. El caso es que está registrada como empresa con un nif y todo. No se......a ver en qué acaba la cosa. Otra cosa que me deja perplejo es que figuran otros 19 lotes como disponibles  :o

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: No me lo puedo creer
« Respuesta #3 en: 23:29:26 del 29 de Septiembre del 2009 »
En realidad, aunque en el anuncio hay una nota de que no acepta Paypal en las instrucciones si que figura como forma de pago aceptada. Por otra parte, tambien indica que admite la devolución de los artículos.......lo dicho.........no salgo de mi asombro....  :-\

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: No me lo puedo creer
« Respuesta #4 en: 23:31:41 del 29 de Septiembre del 2009 »
Pues yo estoy tentado, pero es que sigo siempre la norma de hacer caso al refranero popular: "nadie da duros a cuatro pesetas"
De verdad que deseo que tengas suerte, pero no me huele nada bien.
Suerte

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: No me lo puedo creer
« Respuesta #5 en: 23:37:30 del 29 de Septiembre del 2009 »
Yo la verdad es que tampoco estoy muy puesto en los temas de Ebay....nunca tuve ninguna incidencia grave......
En realidad no se que se podría hacer si la cosa resulta ser un tongo......ya os digo que de momento no he hecho el ingreso...he mandado un correo al vendedor comentando que prefiero paypal y de no aceptarlo que me indique el número de cuenta....

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Er Komandante

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 49
Re: No me lo puedo creer
« Respuesta #6 en: 23:39:22 del 29 de Septiembre del 2009 »
¿Una 40d con la "aspiradora de fotones" 17-55mm a menos de 400€? Eso no es que apeste a timo. Es que eso es un timo.

Cuidado con las cuentas capturadas, que hay vendedores por ahí con cada contraseña tan débil que da risa. No es la primera que veo.

jesito

  • Visitante
Re: No me lo puedo creer
« Respuesta #7 en: 23:44:23 del 29 de Septiembre del 2009 »
Es raro, raro, el tio tiene 100% de feedback y mas de 500 operaciones...
Igual no sabe lo que está vendiendo...

Riesgo corres poco si pagas con Paypal. Si hay tongo, lo denuncias a eBay y aplican la protección del comprador...

Salud.

Jes.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: No me lo puedo creer
« Respuesta #8 en: 23:45:46 del 29 de Septiembre del 2009 »
¿Una 40d con la "aspiradora de fotones" 17-55mm a menos de 400€? Eso no es que apeste a timo. Es que eso es un timo.

Cuidado con las cuentas capturadas, que hay vendedores por ahí con cada contraseña tan débil que da risa. No es la primera que veo.


Lo primero gracias a todos por los consejos y por ver el tema de forma objetiva....a mi se me ha nublado el raciocinio con el anuncio....

Osea, que algún krak puede haber usurpado la cuenta de esa buena serñora que se dedica a vender abanicos para colar el timo....y no hay manera de "denunciar" ó alertar de eso a Ebay?

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: No me lo puedo creer
« Respuesta #9 en: 23:47:29 del 29 de Septiembre del 2009 »
Es raro, raro, el tio tiene 100% de feedback y mas de 500 operaciones...
Igual no sabe lo que está vendiendo...

Riesgo corres poco si pagas con Paypal. Si hay tongo, lo denuncias a eBay y aplican la protección del comprador...

Salud.

Jes.

Por eso hice la compra.....no era alguien nuevo.....tenía todo votos positivos.......vamos que en principio no era para desconfiar...salvo por el increible precio.....
En el anuncio se contradice respecto al pago con paypal.......se puede hacer algo al respecto?

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Er Komandante

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 49
Re: No me lo puedo creer
« Respuesta #10 en: 23:47:37 del 29 de Septiembre del 2009 »
Es raro, raro, el tio tiene 100% de feedback y mas de 500 operaciones...
Igual no sabe lo que está vendiendo...

Riesgo corres poco si pagas con Paypal. Si hay tongo, lo denuncias a eBay y aplican la protección del comprador...

Salud.

Jes.

Tengo mis dudas... ¿el seguro de Paypal cubre a los vendedores privados como éste? Porque yo no estoy seguro. ¡Cuidadito!

Y dudo que no sepa lo que está vendiendo. Me recuerda un hilo de características similares en Canonistas, con un vendedor de Ebay ofreciendo un lote de EOS 50d y el 17-85 a 500 euros... a ver si lo encuentro. Guardé aquel hilo y con el tiempo vi que era un timo.


Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: No me lo puedo creer
« Respuesta #11 en: 23:50:48 del 29 de Septiembre del 2009 »
Tengo mis dudas... ¿el seguro de Paypal cubre a los vendedores privados como éste? Porque yo no estoy seguro. ¡Cuidadito!

Y dudo que no sepa lo que está vendiendo. Me recuerda un hilo de características similares en Canonistas, con un vendedor de Ebay ofreciendo un lote de EOS 50d y el 17-85 a 500 euros... a ver si lo encuentro. Guardé aquel hilo y con el tiempo vi que era un timo.



Su ficha pone que está registrado como vendedor de empresa y figura un nif

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: No me lo puedo creer
« Respuesta #12 en: 23:54:35 del 29 de Septiembre del 2009 »
Cuidado con ebay si no hay papypal gente....


Yo hace poco casi pierdo 1300€ al comprar el 100-400L por un vendedor que se dio el piro.

La tienda, CGR STARMEDIA, más de 8000!! transacciones positivas, y el tio parece que se ha pirado a Brasil, dejando a muchos en la estacada...


Es más, este jueves tengo que declarar en el juzgado por la denuncia que interpuse...



En este caso, yo no me la jugaría, las posibilidades de que sea un timo es muchísimo más elevada de que hayas dado con el chollazo del día en ebay....



Salud!
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

jesito

  • Visitante
Re: No me lo puedo creer
« Respuesta #13 en: 23:55:03 del 29 de Septiembre del 2009 »
Me huele a timo, el 17-55 IS se vende a unos 1000$ en eBay...

Salud.

Jes.

Desconectado Er Komandante

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 49
Re: No me lo puedo creer
« Respuesta #14 en: 23:55:54 del 29 de Septiembre del 2009 »
Por cierto, el hilo de Canonistas al que me refería antes:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/157770-kit-canon-eos-50d-demasiado-barato.html

(lástima que haya desaparecido el hilo en Ebay, lo borraron de forma fulminante  :-X)

Desconectado coke100

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 97
Re: No me lo puedo creer
« Respuesta #15 en: 23:56:25 del 29 de Septiembre del 2009 »
Al 100x100 timo, si pone que hay 20 lotes en total, hace una semana ha pasado lo mismo con d700, manda una pregunta jugando con las palabras y veras como es la respuesta de alguien que no controla el idioma. Cuenta robada, últimamente se da mucho

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: No me lo puedo creer
« Respuesta #16 en: 23:58:13 del 29 de Septiembre del 2009 »
Y que ocurre si no pago el artículo?

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado coke100

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 97
Re: No me lo puedo creer
« Respuesta #17 en: 00:00:49 del 30 de Septiembre del 2009 »
  Que pierdes el dinero, si te sobra ya te mando yo mi numero de cuenta que me gustan los regalos... ;D
 El hilo de la D700:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=61642&hl=timo
  Puestos a comprar mejor esta,
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370264431888
 Por ponerte algo que se que te gusta.
 Y recuerda el anuncio del perro:
  "El nunca lo haría"
« última modificación: 00:05:08 del 30 de Septiembre del 2009 por coke100 »

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: No me lo puedo creer
« Respuesta #18 en: 00:02:51 del 30 de Septiembre del 2009 »
  Que pierdes el dinero, si te sobra ya te mando yo mi numero de cuenta que me gustan los regalos... ;D
 El hilo de la D700:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=61642&hl=timo


No, digo que qué ocurre si no pago el artículo. De momento no lo he pagado y creo que no lo haré. Que ocurre si formalizas la compra (como he hecho yo) y no pagas el artículo.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: No me lo puedo creer
« Respuesta #19 en: 00:04:19 del 30 de Septiembre del 2009 »
  Que pierdes el dinero, si te sobra ya te mando yo mi numero de cuenta que me gustan los regalos... ;D
 El hilo de la D700:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=61642&hl=timo

No me permiten ver el hilo en nikonistas  ;)

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería