Comunidad > El Café de ManuaLens.com
¿Cuando inventarán los días de 36 horas?
Chiti:
--- Cita de: juanmeitor en 16:14:27 del 28 de Septiembre del 2009 ---Esa es otra, yo tengo que empezar en el gimnasio. Este año descanso de los idiomas y le daré culto al cuerpo. 8)
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Eso es bueno...yo combino ambas, los estudios de inglés en la facultad y el gimnasio,jejeje
Para mi es algo esencial...llevo ya 4 o 5 años de entrenamiento regular y para mi es una via de escape tremenda...lo que pasa es que en verano ya se sabe...hay semanas que solo entreno un día...jajajaja
Saludos
aoc:
Pues yo en mis ratos libres combino la cámara y el mountain bike.
Ahora que los niños tienen 14 años puedo hacerlo, que me he pasado unos que no tenía tiempo para nada... de hecho no hacía más que trabajar y cuidar niños (problemas de tener gemelos).
Rozalen:
"¿Cuando inventarán los días de 36 horas?" ¡Craso error!. El tiempo se consigue, aunque parezca una perogrullada, con el tiempo, es decir con la edad.
Estoy en el 'gotha': No trabajo (estoy prejubilado), mi 'crio' pequeño tiene 22 años, soy feliz con mi mujer y tengo todo el tiempo del mundo. Me dedico a la bici de carretera cuando voy al pueblo (en Madrid y alrededores es imposible), a la foto, al DIY de la hifi, a la carpintería y a, mi principal afición, la encuadernación. En fin, que no puedo quejarme.
Saludos.
aoc:
--- Cita de: Rozalen en 00:56:39 del 29 de Septiembre del 2009 ---"¿Cuando inventarán los días de 36 horas?" ¡Craso error!. El tiempo se consigue, aunque parezca una perogrullada, con el tiempo, es decir con la edad.
Estoy en el 'gotha': No trabajo (estoy prejubilado), mi 'crio' pequeño tiene 22 años, soy feliz con mi mujer y tengo todo el tiempo del mundo. Me dedico a la bici de carretera cuando voy al pueblo (en Madrid y alrededores es imposible), a la foto, al DIY de la hifi, a la carpintería y a, mi principal afición, la encuadernación. En fin, que no puedo quejarme.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Envidia, pura envidia es lo que das... espero que pronto me llegue
juanmeitor:
Es que la prejubilación es la lotería del siglo XXI, sólo que en lugar de tocarte dinero, te toca tiempo, que es mejor.
Por desgracia, a mi no creo que me llegue. Aún me faltan muchos años para ello, y no creo que ya exista. Tampoco trabajo en una multinacional.
De momento me conformo con ir acabando todas las cosas "extraoirdinarias" que tengo pendientes. Por suerte voy a buen ritmo. ;)
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa