Comunidad > El Café de ManuaLens.com
¿Cuando inventarán los días de 36 horas?
juanmeitor:
Últimamente estoy dedicando menos tiempo del habitual al foro y a hacer fotos. El tema tiene más guasa sabiendo que tengo objetivos nuevos e ideas interesantes para hacer cosas.
El asunto es que estoy con temas de bricolaje y mantenimiento en casa y me tienen el tiempo robado. Hasta que no me libere de estas cosas no podré estar el tiempo que me gustaría con vosotros. :(
Saludos.
URRIELLU:
Creo que casi todos adolecemos de ese mal Juanmeitor. Falta de tiempo.....el trabajo.....la familia......el ajetreo diario acapara la mayoría de nuestro tiempo... :'( ...en fin......
SALUD
jesito:
Puestos a pedir, pediría días de 72 horas o mas....
Como todos, ando liado con el trabajo, las cosas de casa, la salud, los hijos....
Salud.
Jes.
Chiti:
Yo por suerte ando con unos días de relax total... otra cosa será dentro de 15 días que empiecen las clases....y volver a entrenar otra vez como dios manda...jejeje
Saludos
juanmeitor:
--- Cita de: Chiti en 14:32:01 del 28 de Septiembre del 2009 ---Yo por suerte ando con unos días de relax total... otra cosa será dentro de 15 días que empiecen las clases....y volver a entrenar otra vez como dios manda...jejeje
Saludos
--- Fin de la cita ---
Esa es otra, yo tengo que empezar en el gimnasio. Este año descanso de los idiomas y le daré culto al cuerpo. 8)
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa