Vaya, cuando me lo explicabas parecía algo que requería habilidad, pero no tan laborioso. Esperamos ansiosos la conclusión del proceso. Saludos.
Te admiro por tu santa paciencia.La mia necesita lo mismo que has hecho, pero va a quedar asi, por los siglos de los siglos ..... Si me agencié lo necesario para ponerla al dia por la parte exterior. Con eso espero que se consuele la pobre mia.Ya podias poner un servicio post-mantenimiento-for perezosos-manazas, je, je....Felicidades.
Tomo nota, tomo nota.Por cierto Jes, el material que usas, te lo haces tu mismo, o utilizas los kit precortados que se venden en ebay.La espuma no sería difícil de encontrar, pero el neopreno.....Creo que debería meterme lo antes posible, ya que la Yashica la tengo con el amortiguador del espejo bastante deteriorado.Saludos.
¿Qué opináis de estas planchas de reparación de neopreno?http://es.decathlon.com/kit-reparacion-neopreno-id_neopreno_8061738.htmlPodrían recortarse con las dimensiones y el grosor necesarios con cutter o bisturí y pegar con superGlue a la zona de las juntas, ¿no?
¡Superglue, no, gracias!... Recortarlas en forma puede ser viable, pero en grueso son palabras mayores.¿Sabes que grueso tienen?.Salud.Jes.
Ni idea del grosor (en el anuncio no lo pone). Tengo que acercarme un día de estos al Decathlon a por material de buceo, así que si puedo lo miro y te digo. Yo pensaba que cortarlos en grosor (con una hoja de bisturí mejor que un cutter) podría ser factible, aunque quizá me equivoco.Por cierto, el problema con el superglue ¿es por el vapor? ¿Se podría usar otro tipo de pegamento?SaludosAlberto