Aquí en Tokio la sacaron oficialmente a la venta ayer, hoy me fui a probarla. Estuve hablando con un tío que se dedicaba a contestar tus dudas sobre la cámara. La probé a fondo, saqué la batería, etc... He de decir que me ha maravillado. No parece tan sólida como creía, me pareció algo plasicosa pero ligera. Las antiguas telemétricas de focal fija le dan cien patadas en la construcción. Lo siento... Pero me gustaron las siguientes cosas:
1. Visor increíble. Esto ya es otra cosa, nada de mariconadas electrónicas tipo lumix. Con sus líneas de corrección de paralaje y todo.
2. Enfoque automático realmente rápido. Me sorprendió bastante.
3. Anillo de enfoque manual realmente suave y agradable. No es un takumar pero fue una muy grta sorpresa.
4. Batería de 1700 ma. Eso me parece excelente. Y muy pequeña y ligera.
5. Sensor apsc, no se cual es el factor de recorte pero el objetivi es un 23 que se conviertr en un 35, creo...
En definitiva me gustó. Puede ser una alternativa a la telemétrica digital que deseo y que no existe. Quizá de aquí a unos meses me compre una de segunda mano en lugar de la Epson planeada. Aunque el precio me parece bastante caro. Por ese dinero te compras una K5, no creo que haya que mencionar las ventajas...