Joer que nitidez y colores da esa combinación.... Hasta es bonita y todo.Lo de Ipernity ha sido un buen descubrimiento hace tiempo y estoy encantado, la verdad..
Me gustan los coleres que saca el objetivo, si señor!Enhorabuna por otro cacharrillo adaptado
Tiene buena pinta. Aunque he visto que es la versión de f/3.5; al ver el título del hilo me he acordado de la versión que existe de apertura f/1.8.http://www.flickr.com/photos/mansony/sets/72157618930605575/
Me chifla el bokeh de este objetivo lo tengo muy claro, yo quiero unooooo!!!!! ¿pero como es que usa T2? pensaba que esa rosca solo era para telescopio...
Yo lo he usado bastante para retrato, da unos colores muy vivos.Este en la Sigma SD9 con este objetivo:Tengo un adaptador M42-T2 y gracias a eso lo puedo montar en todas las cámaras.Antes del M42, los fabricantes hacían muchos objetivos T2. Es para telescopio, pero las cámaras se enchufan a los telescopios para fotografiar las estrellas, etc. Supongo que hubo un mercado potencial en algún momento y se popularizó bastante.
Gracias, Juanma, es mi modelo favorita, aunque es muy reacia a que se le fotografíe (incluso por su padre)...