Hola, no me prodigo mucho por estos lares, pero de vez en cuando os leo. Y ahora que después de 10 o 12 años sin hacer blanco y negro me ha vuelto a picar el gusanillo y voy a desempolvar el laboratorio y empezar de nuevo ( para darle la Leica y a la Rollei) . Ahora empiezo a buscar películas y papeles y veo que hay un montón de marcas nuevas, Rollei, Efke etc. y no se como van esas películas. Son buenas, merecen la pena, o sigo con la vieja Tri-X y el D-76 que desde luego para mi eran lo mejor que había, lo que pasa ahora es que se han disparado un poco los precios, hay pensarse eso de "disparar a to lo que se menee" como hacemos ahora con las digitales. Y en papeles otro tanto de lo mismo.
Otra consulta que quería haceros es por la ampliadora, tengo una LPL 6700 color, la tengo con el portanegativos de 35 y de 6x6, pero creo recordar que existía un portanegativos que servia para todos los tamaños, desde 6x7 a 35mm, si alguien sabe algo de el o de donde puedo conseguirlo se lo agradecería..........
Bueno a ver si me resolveis las dudas que tengo mono de luz roja............
Gracias