pues parece un trabajo documental interesante.Por cierto jes ese titulo me suena de algo... ¿no conocerás a un tal Locutus?Saludos!saludos
A mí me parece un título muy Vogón xDPrecisamente ayer salí a probar una Pentax 6x7 y una Bessa RF y estuve por el barrio de Tetuán y la Ventilla, en Madrid. La mayor parte del barrio ha "sufrido" ya la "reordenación" y son casi todo construcciones nuevas, pero aún quedan cosas así. A ver qué sale cuando lo revele.El ejemplo "clásico" de resistencia en Madrid es La Moderna Apicultura, siempre me ha hecho gracia... Y si lleva así al menos 25 años supongo que durará otros tantos ....
Colaboraré, si me es permitido, claro....
¡Hombre, si cualquier pared desconchada con un grafiti en ella pintada es válida...!Hay que estrujarse un poco más el coco.
Domingo:No son paredes cualquiera. En todas ellas hay rastros de las casas que acaban de derribar, escaleras que se adivinan, ventanas que abres sobre espacios tapiados, edificios modernos encima de los últimos resistentes...Personalmente me resultan impactantes: pasé mi infancia y juventud aquí, desde los 5 a los 25 y recuero perfectamente lo que había.Supongo que uno puede estrujarse siempre mas el coco, pero también cuando se miran las fotos.Salud.Jes.