Amigo Jes, tiene usted en sus manos una verdadera joya. Ni el escaneado ni el redimensionado han conseguido fastidiarlas. Creo que éste es tu equipo definitivo... Me gusta mucho lo que has sacado, de verdad.Salud.
Pues parece que el pepino funciona bien... Si puedes la próxima vez utiliza Portra y con poco bien que lo escaneen te saldrán mejores que con la 5D...No sé si habrás estudiado el recorrido del zoom en cuanto a la abertura. Creo recordar que es un 2,8-3,5. Si te llega a 100 ó 135 a f2,8 ya te vale la pena conservarlo. Alguna foto parece hecha con el diafragma abierto y teniendo en cuenta lo que se puede apreciar aqui en el explorador, parece que es bastante nítido.Pues nada, a disfrutarlo y pon más fotos. Que con la pelicula te veo más inspirado.Por cierto, el objetivo no es de Gift, es tuyo.Saludos.
Te han quedado muy bien, mejores colores y contraste que con las digitales.Saludos
Jes, te está pasando lo que a mi.... y cuando pruebes el ektar y el portra, ufffff. No te sientes más inspirado, sencillamente haces más foto.