Autor Tema: Como reajustar el telemetro de una ricoh y no matarla en el intento, o si...  (Leído 1028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jaume8

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: en mi mundo
Pues acabo de desmontar la ricoh 500 me de gift, y ya he encontrado el problema, lo que no se muy bien como resolverlo, el espejo que esta a 45º  se a soltado de su sitio y baila, el problema es ponerlo con exactitud en su sitio  y pegarlo.

se admiten sugerencias...


jesito

  • Visitante
Re: Como reajustar el telemetro de una ricoh y no matarla en el intento, o si...
« Respuesta #1 en: 21:36:17 del 28 de Enero del 2011 »
Yo pondría un trocito de cinta adhesiva transparente (Cel.lo) en la parte superior para ir fijando el espejo en su sitio y lo iría moviendo hasta que las dos imágenes se muevan en el mismo plano (que creo recordar era al problema. Una vez sn situación, utilizaría barra termofusible (que algunos llaman vulgarmente "silicona" sin serlo) para fijarlo definitivamente en su sitio...

En septiembre de 2008 tuve la ocasión de reparar una de esas. Os paso el enlace por si os puede ser útil para algo.

Salud.

Jes.

Desconectado jaume8

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: en mi mundo
Re: Como reajustar el telemetro de una ricoh y no matarla en el intento, o si...
« Respuesta #2 en: 21:55:49 del 28 de Enero del 2011 »
Citar
Yo pondría un trocito de cinta adhesiva transparente (Cel.lo) en la parte superior para ir fijando el espejo en su sitio y lo iría moviendo hasta que las dos imágenes se muevan en el mismo plano (que creo recordar era al problema. Una vez sn situación, utilizaría barra termofusible (que algunos llaman vulgarmente "silicona" sin serlo) para fijarlo definitivamente en su sitio...

Gràcies!
mañana lo pruebo a ver si lo consigo, es una avería simple, pero me da miedo pegarlo en una posición errónea y que no haya vuelta atrás.