Acabo de perder 55Gb de fotos, de las cuales muchas sin otra copia, en una operación de copias de seguridad que estaba haciendo precisamente para evitar perder fotos...Como dicen los alemanes, "Lo mejor es enemigo de lo bueno".El problema ha estado con el programa que utilizo (que por otra parte es genial), AllWaySync.Estaba copiando el directorio "My Documents" (sigh, tengo el Güindos en inglés) al disco externo, y he excluído "My Pictures" que está en su interior, porque no me cabe todo en un sólo disco. No me he dado cuenta de que estaba marcada la casilla "borrar origen despues de copiar y comprobar destino". Como he copiado "todo" My Documents (aunque habia una exclusión de My Pictures en su interior), me lo ha borrado "todo"....Esto es un bug como una catedral. Cuando me serene voy a escribirles cuatro letras a los fabricantes. ¡Encima que soy de los que pagan las licencias de software!.En este momento no tengo ni idea de lo que he perdido, pero me temo que bastante. Sólo se va a salvar lo que hay subido a Imageshack, aunque todo está a baja resolución. ¡Que le vamos a hacer!.Por si os sirve de aviso/experiencia....Un saludo.Jes.
Pues mucha suerte con ese nuevo recopilado de fotos...y que sea lo más mínimo posible...porque 55GB...madre mía....