...siendo ya Licenciado en Comunicación Audiovisual. Aquella analógica sigue siendo mi buque escuela preferido, por el romanticismo...
¿Y eso del sofá? Lo he leido en casi todas las presentaciones de usuarios nuevos! jajaja me encantaría saber cuál es su contenido subliminal. Aún así os digo que he dormido en el sofá en bastantes ocasiones, casi diría que es un hobbie
Lo que no comprendo es como has dormido tanto en el sofá si sólo tienes 1 objetivo
¿Cómo puede llamarse shotman un tío de La Mancha? Si Don Quijote levantara la cabeza te ibas a enterar tú...
¿Sólo un manual? ¿Cómo puedes resistirlo?¿Verdad que es una sensación diferente usar ese Yashica que los plasticosos de Canon?
Y espero que nunca me saque el tema de los objetivos porque le vacio el mueble de los zapatos por el balcón.
Mi nick (¿vale nick?) sólo es un guiño a la modernidad
Un guiño a la modernidad... Nick... Mote, alias, sobrenombre, apelativo, seudónimo.. esos sí que son guiños a la modernidad, y no las tonterías inglesas. Un saludo disparador –que bonita y manchega palabra– y bienvenido de nuevo, tú y tu buen humor... El sofá es cosa de MDRs muy benévolas y de carácter amable.La caseta del perro o el cajero automático más próximo suelen ser los habitáculos más usuales a los que te mandan la auténticas y genuinas MDR españolas.¡Qué suerte tenéis los europeos de que vuestras MDRs sean tan civilizadas!
¿Los europeos? Ay si te dijera que la señora de disparador es canadiense...
Entoces (si no es de Québec) shotman es lo apropiado. Ni se ocurra llamarte disparador o .. ¡a la caseta del perro!
¿Y vas mucho por Canadá? Yo he estado ya dos veces. Es un paraíso para un fotógrafo... hasta para los torpes. Saludos.