uffffff, lo siento...... me ha dolido incluso a mi al ver las fotos.
Jesito, puedes colocarla a la derecha de la vitrina con el objetivo apuntando hacia afuera, así no se ve
Mas que teñir, lo que ha pasado es que le has quitado la capa de cromo o zinc (o el elemento que sea) que recubria esa parte.Pero bueno hay solucion, aunque no debe ser barata, que es volver a darle esa capa.
Dudo mucho que sea la capa que se haya ido, porque no llegué a frotar casi nada. Sólo el contacto con el Aladdin ya la puso de esa guisa... Para quitar la capa, digo yo que habría que frotar algo y que quedaría algo en el algodón.Creo que la desmontaré y la cromaré de nuevo, (a pesar de que es una cámara que no tiene mucho valor). Está impecable y me gusta mucho. Creo que tengo alguna otra "donante" de frontal, puedo intentarlo sin desmontar esta antes.Salud.Jes.
Se que es un riesgo, pero ya puesto y teniendo en cuenta que la parte afectada es metalica, no seria descabellado:Proteger todo el cuerpo, reforzar con cinta de carrocero los bordes de la zona centra cuadrada, reforzar mil veces el objetivo .. y una vez preparada, pulir la zona con un dremel con muchooooo cuidado, luego lana de pulimento y te quedaria perfecta, dependiendo del pulimento final y del metal de la camara podrias darle una apecto mas menos mate.Es arriesgado, pero dado que no hay anagramas impresos ni nada que pueda desaparecer es una opccion para rejuvenecerla y ponerla bonita.Saludos.