1º Batería: Según el manual, utiliza SR44 ó LR44, ¿qué diferencia hay entre una u otra?
3) Busca uno de esos kit que hay por ebay....... si quieres se puedo sugerir un par de sitios donde los venden de fiar y envían rápido, pero vamos que son los mismos que aquí conocemos todos. Tienes 4 componentes (resumiendo), las 2 juntas que tu nombras, a uno y otro lado, pero además tienes el del espejo y tienes uno muy larga y finita que va a lo largo de toda la ranura donde encaja la tapa trasera con el chasis (igual no la ves, pero debería estar ahí)
Son iguales en forma y voltaje y son pilas (no baterías), de 1,55 v. La que empieza por S (de silver) es de óxido de plata y la que empieza por L es de litio.También las hay alcalinas de 1,5 v pero las primeras son mejores porque mantienen más constante el voltaje hasta que se agotan.Las 4LR44 son en realidad 4 de las anteriores en un mismo paquete y una de ellas sustituye a cuatro de las otras.
Y cuando disparas... no pasas desapercibido
Por cierto, sólo he encontrado el manual de la cámara en la lengua de Shakespeare ¿Sería posible encontrarlo en la de Cervantes? (Seguramente daría un poquito menos la vara con mis preguntas).
Hola,Ah, si no te importa... sugiéreme, sugiéreme... porque he mirado en Interslice (no he visto que tengan para Práktica) y en Camerasealkits (aquí tienen, pero para las TL's) aunque igual uno de éstos últimos sí que sirven.
Es mejor que esté en la de Shakespeare. Así lo entienden mejor los hispanoparlantes.La gente, actualmente, no sabe lo que es una película, pero todos saben lo que es un film.La gente, actualmente, no sabe lo que es un visor, pero todos saben lo que es un viewfinder.La gente, actualmente, no sabe lo que es paso universal, pero todos saben lo que es una full frame.La gente, actualmente, no sabe lo que es un objetivo plegable, pero todos saben lo que es un collapsible lens.La gente, actualmente, no sabe lo que es disparar flashes a distancia, pero todos practican strobist.La gente, actualmente, no sabe lo que es una empuñadura, pero todos se sienten orgullosos de su impresionante grip.La gente, actualmente, no sabe lo que es una ventana, pero todos saben lo que es un soft box.La gente, actualmente, no sabe lo que es una zapata, pero todos saben lo que es una quick release clamp.....
Manolo, eres un fenómeno Aunque difiero en lo último: Siempre he entendido zapata.La contundencia...sí señor! Y el ruidito al disparar...
Hace no mucho, un compañero del foro, Suizo, escaneó el manual de la Praktica super TL 1000 en castellano y otros idiomas. Me permitió difundirlo en mi web, así que aquí te lo paso: http://sites.google.com/site/delinfinitoalplanofocal/praktica-super-tl-1000/prakticasupertl1000.pdf (10,5 MB).Las cámaras son muy parecidas entre sí, aunque no creo que consigas averiguar mucho más de lo que ya sabes, de hecho la traducción es bastante mala.También te invito a visitar http://sites.google.com/site/delinfinitoalplanofocal/praktica-super-tl-1000 por si te interesa saber más cosillas sobre la familia de las Praktica.¡Que la disfrutes!
Hombre, que los palabros se entienden (y si no: pues el google traductor).
Kumori alrededor de la lente de un grupo delantero, lo que facilita la compra.Dos semanas después del fracaso inicial de ? Usted puede devolver su compra.El producto usado para los accesorios ?: que no sea una notación de base No venimos.
Pueba, Manolo, con 'Las del alba serían cuando don Quijote salió de la venta'
Ahí va:Sueco. Dagen grydde när Don Quijote lemnade värdshusetFrancés. Le jour commençait à poindre quand don Quichotte quitta l'aubergeSuajili. Siku ilikuwa dawning wakati Don Quixote ya nyumba ya wageni"Las del alba serían cuando don Quijote salió de la venta."
Hace no mucho, un compañero del foro, Suizo, escaneó el manual de la Praktica super TL 1000 en castellano y otros idiomas. Me permitió difundirlo en mi web, así que aquí te lo paso: http://sites.google.com/site/delinfinitoalplanofocal/praktica-super-tl-1000/prakticasupertl1000.pdf (10,5 MB).Las cámaras son muy parecidas entre sí, aunque no creo que consigas averiguar mucho más de lo que ya sabes, de hecho la traducción es bastante mala.