En los próximos días intentaré insertar en este post el proceso en orden cronológico para facilitar su consulta. No se si le servirá a alguien pero amo me habría servido, seguro.Saludos.Se admiten comentarios, críticas y dudas.
Muy interesante y bien explicado el tuto.Una pregunta con el muelle que le has puesto, ¿se queda cerrado el diafragma? o se abre automaticamente. Tengo uno que le he puesto provisionalmente una montura Pentax k y le he tenido que poner un muelle con un alambre para alargarlo y ya se queda cerrado el diafragma, no le he desarmado ningún grupo óptico, voy a encargar un kit a Leitax. Es una pasada el tacto y la suavidad, mañana lo usaré en un curso de iluminación para retratos de Pentaxeros y subiré alguna foto, hoy lo he probado con otros 50 mm que tengo con una carta test en B&N para ver la nítidez y no es el mejor.
Es una pasada el tacto y la suavidad, mañana lo usaré en un curso de iluminación para retratos de Pentaxeros y subiré alguna foto, hoy lo he probado con otros 50 mm que tengo con una carta test en B&N para ver la nítidez y no es el mejor.