Pues si. Es algo a su favor. Por desgracia cada vez quedan menos de esos.
Madre mía, quedan pocas personas asi, mas aun cuando todos estamos viendo que hay vendedores en ebay que en lugar de ganar dineros con la venta del articulo en si, lo intentan hacer con los gastos de "manipulacion y transporte".Un 10 para ese vendedor.Saludos
En Ebay nunca he tenido un problema. talvez exceptuando una tardanza excesiva y el extravío de un objetivo por parte de Correos que apareció 2 meses después. Lo que si me ha ocurrido, y debo ser el único tonto al que le pasa, es ser estafado por CameraLeather. Le pedí una piel para mi Zorki 6 hace cuatro meses. Pagué inmediatamente, me contestó pidiendo una foto de mi cámara y nunca mas he sabido nada de ellos. Les he mandado ya un montón de emails con la factura de Paypal reclamando la piel o la devolución de mis 17 $, y ni se ha molestado en contestarme. El enésimo email se lo mandé el sábado amenazándole con denunciarlo ante las autoridades de consumo USA, pero parece que le da igual, tampoco contesta. Así que mucho cuidado con el Morgan Jones ese de CameraLeather.Saludos.
Dale una oportunidad al 95% de la gente de ser amable y honrada, y lo será. Incluido tú (o no).
Pero ebay está bien montado, ya que se puede ver la reputación del vendedor antes de comprarle, por lo que con un poco de precaución es difícil tener problemas.Saludos.
Es una buena referencia ver la reputacion del vendedor,PERO NO TE FIES aunque ponga 100% no siempre es asi,te lo digo por que a mi me ha pasado y todavia estoy de reclamacion con un franchute