Las fotos del objetivo se ven fatal ¿con qué culo de vaso las has hecho? Las del Bergon se ven bastante mejor, por suerte. Sácalo a pasear, que verás como te convence. Saludos.
A lo mejor si hubieras hecho las fotos con el objetivo sumergido (por lo del Water Resistant) hubieran salido mejor. Espero impresiones de uso del Berogon. ¿Puede ser la marca Beroflex?Saludos.
Y que, en cambio, casi todos los modernos fotógrafos digitales (excepto yo y alguno más) tienen un espantoso zoom "todoterreno" que incluye esos 35mm de distancia focal.
Te equivocas Manolo, yo soy del selecto grupo de fotógrafos modernos que tienen 3 zooms que incluyen esa focal.
o me expresé el todo bien. me refería a objetivos de focal fija.se usarán poco pero parece que, proporcionalmente, 35mm se ve menos que otras como 50 o 28mm.
Por cierto, se me olvida comentar el objetivo de Jes y además he de preguntarle algo.Las fotos las veo con una nitidez y contraste muy buenos, y ahora la pregunta:¿Mejor, semejante o peor que el Pentacon o el Lydith de 30mm?
Creo yo que eso puede deberse a que no hay 35mm fijos luminosos y buenos a precio asequible y, en cambio, hay montones de 50mm que sí lo son.
Ya sé que eres "selecto" Adolfo, pero lo de "moderno" me lo creo menos... No veo el error... digo precisamente que casi todo el mundo tiene un zoom que incluye esa focal (todos los kiteros cubren el 35mm).