Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Como no hay subforos de compactas...
juanmeitor:
jesito, de las 3 que has puesto, me quedo con la segunda, de largo.
David, muy bueno el arcoiris ¡es doble! Pero por Dios, quita el fechado en la imagen, ya se guarda la fecha y la hora en los datos EXIF, sin necesidad de verlo en la propia foto.
Oso, muy bueno el idem, pero inmenso el árbol. Todavía estoy esperando a conseguir una toma similar.
Yo tengo dos compactas digitales, mi Panasonic FZ5, que es la hermana pequeña de la FZ20 de oso y una IXUS 860 IS, que es con la que hago las fotos de la G1 y demás cacharrería.
Una toma de la FZ5:
Saludos.
oso:
Juanmeitor, muy bueno ese barrido... para que después digan de que hacen falta reflex...
juanmeitor:
Ojo con las nuevas compactas Canon G11 y S90. En dpreview han publicado fotos de la nueva S90.
Un retrato a ISO 1600:
El bajar a 10Mpix para esta nueva generación ha sido un acierto.
Saludos.
tophes:
En mi caso he tenido compactas varias, pero la que de verdad me a acojonado, al nivel de que para isos bajos parece totalmente una reflex, es la Lumix LX-3. Es acojonante, hasta para foto de estudio. Si me acuerdo, esta noche subo unos retratos que hice y vereis la definición que da!!! Es carilla, pero es manejable, graba en RAW (para mí fundamental), y la óptica es muy luminosa y muyyyyyy bueeeeeeenaaaaaaaaaa!!!!
Un saludo chavales.
P.D. Uf, esto de desconectarse al mundo de los foros, me está trayendo horas de ponerme al día con vosotros!!! jejejeje, y con gusto, a parte de ver que os estais haciendo con un arsenal de lentes!!! ;D ;D ;D ;D
aoc:
Pues yo tengo una Casio exilim, que tiene la batería en las últimas, pero sigue haciendo buenas fotos.
no se si jubilarla o comprarme una nueva.
Quizás no quede muy bien, pero no la he comprimido como lo hago habitualmente
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa