Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Como no hay subforos de compactas...
jesito:
... Pues aqui vá.
La mayoria de nosotros tiene una compacta para llevar encima "por si la foto de tu vida se te cruza en el camino".. ¿verdad?.
Yo tengo dos compactas sensacionales, las dos de 5 Mpixels: Una Sony Cybershot DSC-V1 y una Olympus C5050zoom. Anteriormente tuve una Caplio GX100, excelente cámara.
La Olympus la uso para las fotos "de producto". Imbatible con su Super-macro y su extraordinaria óptica.
La Sony viaja conmigo por doquiera que vaya. Lleva una óptica Carl Zeiss que ya la quisieran para sí mas de una SLR...
Unas muestrecillas tomadas con la Sony esta mañana yendo al trabajo.
Con una cámara así, ¿quien necesita una DSLR? ;)
Un saludo.
Jes.
Petzval 1840:
Buenas noches Jesito y todo el mundo:
Yo tengo tres compactas: Sony Cyber-Shot de 3,2 Mpíxels, Canon Ixus 70 y Olympus SP 310. Todas compradas legalmente de segunda mano. Como te caben en uno de mis bolsillos de mecánico, no olvido mi Sony.
Para usar todas las posibilidades de la más veterana: La Sony Cyber-Shot, ya necesitas un curso! y para la Olympus SP 310 debes necesitar una carrera...
Os paso una foto de la sembradora ex- tracción a dos o tres caballos, y ahora adaptada a tractor, que me ha regalado mi amigo Pau (=Pablo): no hace falta decir que cuando me la han traído esta tarde, me ha faltado tiempo para engancharla a un tractor y probarla: va como una Pentax Spotmatic! (=como un reloj). La foto ha sido tomada con la Sony. que me costó 30€,
Saludos: David
Petzval 1840:
Buenas noches:
Ya os he dicho que mi compacta favorita es la Sony Cyber-Shot de 3,2 Mp y que siempre la llevo encima: Esta tarde he "cazado" este doble arcoiris en mi pueblo. Normalmente subexpongo 2 EV para las puestas y salidas de sol, nubes, etc. Pero así no se veía el doble arcoiris. No hace falta deciros que he tirado unas cuantas fotos...
jesito:
--- Cita de: Petzval 1840 en 23:46:35 del 18 de Septiembre del 2009 ---Buenas noches Jesito y todo el mundo:
Yo tengo tres compactas: Sony Cyber-Shot de 3,2 Mpíxels, Canon Ixus 70 y Olympus SP 310. Todas compradas legalmente de segunda mano. Como te caben en uno de mis bolsillos de mecánico, no olvido mi Sony.
Para usar todas las posibilidades de la más veterana: La Sony Cyber-Shot, ya necesitas un curso! y para la Olympus SP 310 debes necesitar una carrera...
Os paso una foto de la sembradora ex- tracción a dos o tres caballos, y ahora adaptada a tractor, que me ha regalado mi amigo Pau (=Pablo): no hace falta decir que cuando me la han traído esta tarde, me ha faltado tiempo para engancharla a un tractor y probarla: va como una Pentax Spotmatic! (=como un reloj). La foto ha sido tomada con la Sony. que me costó 30€,
--- Fin de la cita ---
Esas máquinas agrícolas son indestructibles. Mi hermano tiene un tractor viejísimo que todavía funciona muy bien. De vez en cuando se le estropea algo y entre él y su mecánico hacen un apaño y el tractor sigue tirando...
A mi, la DSC-V1 me costó en total unos 65€. Compré el cuerpo por un lado, (11€) fueron mas caros los accesorios: cargador, memorias, carril para las memorias, batería, cable USB que la propia cámara en sí...
Ha sido un acierto, la óptica Carl Zeiss es una pasada. Aunque tiene la pantalla un poco pequeña, tiene cosas muy avanzadas para su tiempo y que muchas de las actuales no llevan aun: Histograma en vivo, modo manual, enfoque manual, etc. Una pasada. Todas las fotos las hago en modo manual.
Un saludo.
Jes.
oso:
Yo tengo una panasonic Fz20 de 5MP y ultrazoom...
ejemplo a 432mm, 1/125
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa