0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Pues ha hecho muy bien, si todos reclamaramos nuestros derechos y sobre todo en las operadoras de telefonia, las cosas nos podrian ir mejor, porque hay que ver el trato que dan al usuario.La verdad es que te deseo suerte, y no por lo 200 eur, sino por la dignidad del usuario.
Yo cuando quiero hablar con un teleoperador que no sea de allende los mares pido que me atiendan en catalán.... una vez que te han pasado con un autóctono ya hablas en lo que quieras...
Ayyyy telefónica... que seríamos sin ellos, compromisos de permanencia inventados.....
Por cierto AOC, el próximo paso será que te manden una carta del abogado diciendo que te van a demandar si no pagas. Tú ni caso. Aquí en Andalucía es que tenemos al Vigorra de Canal Sur Radio, que con una llamadita en antena hace que se rile hasta el Rey.Salud.
La culpa la tienen los teleoperadores que no tienen ni idea y encima no se enteran de nada...al menos los que se han puesto en contacto conmigo llamando yo claro, hablo de timofonica, !!